Así es como funcionarán las emocionantes mecánicas de juego de Kandagawa Jet Girls

El título estará repleto de carreras a alta velocidad, pistolas de agua y chicas en traje de baño

Así es como funcionarán las emocionantes mecánicas de juego de Kandagawa Jet Girls

El título estará repleto de carreras a alta velocidad, pistolas de agua y chicas en traje de baño

Uno de los videojuegos recientemente revelados que capturó la atención de jugadores que aman los títulos al estilo Senran Kagura es Kandagawa Jet Girls. Esto es así no sólo porque contará con la participación del exproductor de la serie de Marvelous, sino porque la propuesta incluye interesantes mecánicas de juego. De hecho, la entrega puede llamar la atención a primera instancia por los personajes, pero es mucho más que eso y para presentar todas las características, la desarrolladora compartió más información y muchas imágenes (vía Gematsu).

Para empezar, es necesario decir que las mecánicas de juego, como te comentamos semanas atrás, se basarán en carreras con vehículos acuáticos con 2 tripulantes, una al mando de la nave (Jetter) y otra enfocada en atacar a las rivales (Shooter). Pues bien, en la carrera las chicas tendrán que pasar por aros, globos, plataformas u obstáculos, ganar puntos y aprovechar los beneficios al pasar por rampas, como invencibilidad, aumento en la velocidad y más.

Otro de estos beneficios será el incremento de la barra E.P.D., que al sobrepasar cierta cantidad podrá usarse para ganar un impulso e incluso desatar una técnica que no sólo será apantallante, sino que también será decisiva para ganar carreras.

Para lograr las mejores posiciones, será necesario que la Shooter ataque las otras motos acuáticas y para conseguirlo podrá usar un total de 8 armas que podrá conseguir de cajas que aparecerán en el transcurso de la carrera. El arma base es el rifle, pero también habrá una escopeta, un rifle francotirador, un lanzador de misiles, pistolas duales, una ametralladora, un lanzador de granadas, otro de minas y uno más que lanzará una pelota que rebotará hasta golpear enemigos. Algo que debes tomar en cuenta es que cada una tendrá características especiales y que todas funcionan a base de agua.

Las carreras se llevarán a cabo en una selección de 8 circuitos, los cuales cambiarán su apariencia según la dificultad y el tiempo del día, por lo que podrás competir ya sea en plena luz del día, en un atardecer o incluso con condiciones climatológicas especiales, como la lluvia.

Kandagawa Jet Girls agradará a los amantes de la personalización, pues habrá una opción que les permitirá cambiar la apariencia de las mujeres y de sus motos acuáticas. Entre los accesorios están trajes para las Shooters y las Jetters, así como estampados que podrán usar en competencias en línea.

Para poder ganar puntos y usarlos para comprar dichos accesorios, habrá minijuegos con los que además podrás interactuar con las chicas. En total son 4, uno consiste en lavar la moto acuática, otro en trapear un pasillo al mismo tiempo que se evaden conos, en un tercero podrás controlar a una chica en una máquina para correr y el último te permitirá participar en carreras aéreas y cruzar aros para ganar puntos.

Te dejamos con una galería de algunas imágenes que compartió Gematsu.

Esto es lo que podrás encontrar en Kandagawa Jet Girls

Ahora que viste las imágenes, cuéntanos, ¿estás interesado en la propuesta de Kandagawa Jet Girls? ¿Le darás una oportunidad si llega a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Kandagawa Jet Girls debute en Japón en exclusiva para PlayStation 4 el 16 de enero de 2020. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Occidente. Puedes encontrar más sobre la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising