REPORTE: la organización de esports Echo Fox dejó de existir

Importantes jugadores formaban parte del equipo, como SonicFox y el mexicano MkLeo

REPORTE: la organización de esports Echo Fox dejó de existir

Importantes jugadores formaban parte del equipo, como SonicFox y el mexicano MkLeo

En meses recientes, la polémica capturó la atención de los seguidores del equipo de esports Echo Fox, luego de una reestructuración y de que se presentaran algunos problemas relacionados con el cofundador y exestrella de la NBA Rick Fox y algunos miembros del consejo de la organización, que tuvo como consecuencia la salida de Fox. Sin embargo, al parecer esto no trajo mejores resultados a la escuadra, pues información indica que fue disuelta.

Esto lo sabemos gracias a una publicación de WIN.gg en la que se refiere que un portavoz relacionado con los inversionistas de la organización confirmó que la historia de Echo Fox llegó a su fin. “Ya no hay Echo Fox. Se ha ido. Se tuvo que dejar ir a todos los jugadores. El personal fue despedido. El logo y el uniforme ahora son un objeto de colección”, explicó el portavoz a WIN.gg.

Por ahora no se sabe qué fue lo que dirigió a Echo Fox a este destino, pero de su historia reciente puede identificarse un conflicto a nivel administrativo en el que estuvo involucrado el cofundador de la compañía, Rick Fox. La polémica hizo perder a la escuadra el derecho de participar en la competición de League of Legends LCS y el puesto que antes ocupaban estuvo disponible para otro equipo que quisiera pagar por él.

Si crees que League of Legends era el único título en el que había integrantes de Echo Fox participando, estás equivocado, puesto que también tenían exponentes en otros juegos, como Mortal Kombat 11 o Super Smash Bros. Ultimate. De hecho, es en estos 2 juegos en los que había contendientes prominentes, Dominique “SonicFox” McLean y Leonardo López, mejor conocido como MkLeo, respectivamente.

Por ahora se desconoce mucho en torno a esta situación, pero, como ves, los jugadores tendrán que buscar una nueva organización a la cual representar. Aparte, te recordamos que no se ha emitido comunicado alguno de forma oficial, así que te recomendamos esperar para saber sobre esta situación. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Era Echo Fox tu equipo favorito de esports? ¿Qué jugador de la escuadra era el que apoyabas más? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre los meses recientes de Echo Fox, te invitamos a checar esta página. Por otro lado, si quieres leer más noticias de esports, no debes perderte este minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos