Mod añade una mejor experiencia cooperativa a Devil May Cry 5

Ya puedes enfrentar demonios con Nero, Dante y V al mismo tiempo

Mod añade una mejor experiencia cooperativa a Devil May Cry 5

Ya puedes enfrentar demonios con Nero, Dante y V al mismo tiempo

Devil May Cry 5 es uno de los mejores juegos del año y una de las características que lo hizo grande fue su potencial de rejugabilidad pues siempre hay un pretexto para volver a él, así sea solo para lucirse en la batalla y sacar las mejores calificaciones. Dentro de sus opciones de juego, DMC 5 cuenta con el sistema Cameo, que brinda una experiencia de tipo cooperativo, algo que llamó la atención de los jugadores y motivó a un par de modders para ofrecer algo mejor.

Hace unos días, los modders de PC, Dante y Raz0r, presentaron su nueva creación para la versión de PC de Devil May Cry 5, la cual opera a partir del sistema Cameo para llevar a más escenarios la experiencia cooperativa del juego, lo que supone que hasta 3 jugadores pueden participar en combate al mismo tiempo. De acuerdo con la información, este mod permite un modo cooperativo para muchas de las misiones de la campaña, aunque todavía hay problemas para implementarlo en algunas de ellas, y en Bloody Palace, modo en el que se ponen a prueba las mejores habilidades de los jugadores mientras controlan a Nero, Dante y V.

Compra Devil May Cry 5 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por otra parte, el mod de Dante y Raz0r también incluyó una característica interesante al integrar un cuadro de menú flotante para cambiar las opciones gráficas de forma rápida y sencilla sin necesidad de interrumpir la partida.

Devil May Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la serie, la cual ha cosechado éxitos durante este año, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos