Nueva imagen revela lo fascinante que será el Super Nintendo World de Japón

La ilustración panorámica muestra las atracciones de la instalación

Nueva imagen revela lo fascinante que será el Super Nintendo World de Japón

La ilustración panorámica muestra las atracciones de la instalación

Las atracciones Super Nintendo World son parte del esfuerzo de la compañía por expandir sus propiedades más allá de los videojuegos. Cuando fue anunciada la alianza con Universal, se supo que el parque de Japón se inauguraría en 2020. Estamos a casi 6 meses de que eso suceda. Aunque no es posible dar un vistazo a todo el complejo, imágenes y fotografías han salido a la luz los últimos meses y dan cuenta del progreso. La más reciente muestra como se verá el lugar una vez que la obra haya concluido.

El sitio Xtrend Nikkei (vía Orlando ParkStop) escribió un artículo dedicado al Super Nintendo World en Japón y anexó una imagen nueva que revela la distribución de las atracciones de Nintendo en la sección de Universal Studios en Japón.

Como puedes ver en la imagen de abajo, es posible distinguir todas las divisiones que tendrá el área temática de Super Mario, Yoshi’s Adventure y Mario Kart. En la parte izquierda se puede ver que el Castillo de Peach será el que sirva de entrada al fabuloso Reino Champiñón. A la izquierda estará una sección dedicada a juegos y más adelante habrá experiencias interactivas. Uno de los principales elementos es la fachada de Bowser, que dará acceso a 1 de las 2 atracciones del Super Mario World de Japón, la dedicada a Mario Kart.

Pero también habrá una planta baja, en la que estará un lugar para comer con temática de champiñón y habrá una especie de escenario que se espera que cuente con atracciones de los personajes de Nintendo. En la parte de atrás estará la otra atracción, enfocada en Yoshi’s Adventure. Asimismo, en las 2 plantas se pueden apreciar visores de realidad aumentada que simularán ser binoculares.

Algo que ya se sabe es que el parque tendrá algún tipo de conexión con los sistemas de Nintendo gracias a una pulsera que interactuará con algún elemento del lugar.

Te dejamos con la imagen de Xtrend Nikkei que compartió Orlando ParkStop.

Imagen conceptual de Super Nintendo World (vía Orlando ParkStop)
Imagen conceptual de Super Nintendo World (vía Orlando ParkStop)

¿Qué te parece la imagen conceptual? ¿Cuál es la atracción que más te agrada del Super Nintendo World? ¿Te gustaría ir a este lugar? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Hasta ahora sabemos que que Nintendo prepara varios Super Nintendo World, que estarán ubicados en Singapur, Estados Unidos (California y Florida) y Japón (Osaka). El primero de estos parques temáticos será el de Japón y se espera que sea inaugurado el próximo verano. Puedes encontrar más información sobre Super Nintendo World si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos