¿Hay posibilidades de ver Dragon Quest Heroes III? Creativo responde

La última entrega de la serie se estrenó en 2016

¿Hay posibilidades de ver Dragon Quest Heroes III? Creativo responde

La última entrega de la serie se estrenó en 2016

Dragon Quest ha ganado bastante popularidad en Occidente durante los últimos meses. Por tal motivo, cada vez más jugadores disfrutan sus entregas principales, pero también le han dado una oportunidad a sus diversos spin-offs.

Dragon Quest Heroes es una de sus subseries con más fans; sin embargo, lleva ya varios años ausente. Esta franquicia llena de acción inició en 2015 y un año después debutó su secuela. Su lanzamiento más reciente fue Dragon Quest Heroes II para Nintendo Switch en Japón.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ― disponible en Amazon o GMG

Los fans se preguntas si hay posibilidades de ver una nueva entrega de Dragon Quest Heroes. Por tal motivo, el director Tomohiko Sho, habló sobre el tema durante una entrevista con Nintendo Everything.

El creativo fue claro y afirmó que la IP es propiedad de Square Enix, así que todo depende de la compañía. Además, Sho dijo que el avance entre la primera y la segunda entrega fue bastante, así que no saben con certeza como impresionarían a los jugadores en el caso de desarrollar Dragon Quest Heroes III.

"Obviamente esta es una propiedad de Square Enix así que no podemos decir nada (…) realmente el asunto es que entre I y II hubo muchas mejoras. Si vamos a pasar de II a III, ¿qué otra cosa podemos hacer para impresionar realmente a los jugadores que han jugado ambos títulos que los entusiasme mucho y los conmueva emocionalmente?”, comentó el creativo.

Sho mencionó que por ahora no saben cómo lograrían hacer de Dragon Quest Heroes III una entrega memorable. Por tal motivo, agregó que “hay muchos obstáculos” para el desarrollo del juego, lo que sin duda no es una buena señal para un lanzamiento próximo.

En otras noticias relacionas con la franquicia, Square Enix prepara una nueva forma de jugar Dragon Quest X. Por otro lado, Dragon Quest Builders 2 está en camino a PC tras su éxito en consolas.

Por último, tal vez te interese saber que Dragon Quest Walk es uno de los juegos en realidad aumentada con mejor lanzamiento en Japón. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos