SEGA podría traer de regreso Super Monkey Ball si los fans cumplen con una condición

La compañía japonesa tiene interés en trabajar en remakes e incluso títulos nuevos de la serie

SEGA podría traer de regreso Super Monkey Ball si los fans cumplen con una condición

La compañía japonesa tiene interés en trabajar en remakes e incluso títulos nuevos de la serie

A principios de año supimos que Super Monkey Ball estaría de regreso gracias a que SEGA trabajaría en una versión mejorada del título de Wii Super Monkey Ball: Banana Blitz. El lanzamiento se llevó a cabo semanas atrás y si bien no es un nuevo título de la franquicia, podría significar su continuación, pues, según SEGA, de él dependerá el futuro del puzzle de AiAi y sus amigos.

Durante una entrevista con Crunchyroll, Masao Shirosaki, director y productor del juego, se tomó el tiempo para hablar sobre los planes que tiene SEGA para la franquicia que nació hace 1 década. De acuerdo con Shirosaki, tiene la esperanza de algún día crear un título nuevo de Super Monkey Ball o incluso traer de vuelta entregas pasadas en forma de remake, pero es algo que sólo los fans podrían hacer realidad, ya que posibles nuevas entregas dependerían de la recepción que tenga Super Monkey Ball: Banana Blitz.

“(...) estoy consciente de que los títulos más favorecidos son los 2 primeros juegos. Si hay suficiente apoyo para Banana Blitz HD, esto abrirá las puertas para rehacer los primeros 2 juegos o incluso un título completamente nuevo para la serie. Pero por ahora sería feliz si todos se divierten jugando Banana Blitz HD”, comentó el desarrollador.

Como ves, SEGA y sus desarrolladores están dispuestos a continuar la serie, pero algo que es muy importante para hacer realidad estos proyectos que tienen en mente es el apoyo de los fans, por lo que primero tienen que asegurarse de que hay interés del público por nuevas entregas, función que cumpliría la más reciente entrega.

Y tú, ¿eres de los que espera el regreso de Super Monkey Ball? ¿Ya apoyaste a SEGA con tu copia de Banana Blitz HD? ¿Prefieres que trabajen en un remake de los 2 primeros juegos o en uno completamente nuevo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no lo sabías, te contamos que a finales de octubre se estrenó Super Monkey Ball: Banana Blitz, una nueva edición mejorada de la entrega de Wii. Las novedades no sólo fueron a nivel visual, sino también de gameplay, pues agregaron algunas características como tablas de liderazgo y un modo de juego nuevo, así como un personaje muy querido por los fans de SEGA. Aquí puedes ver el juego en acción.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD debutó el pasado 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión de PC (vía Steam) está en camino y SEGA trabaja para que esté lista en algún punto del próximo invierno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos