Red Dead Redemption 2 tiene un debut moderado en Steam

El título está generando ventas tibias y muchas críticas negativas de los usuarios

Red Dead Redemption 2 tiene un debut moderado en Steam

El título está generando ventas tibias y muchas críticas negativas de los usuarios

Luego de un exitoso debut de Red Dead Redemption 2 en consolas, los usuarios de PC esperaban algún día poder jugar el título en sus equipos. El deseo se cumplió 1 año después, ya que llegó diferentes plataformas de este ecosistema. Una de ellas es Steam; sin embargo, no está cosechando el éxito habitual de un juego de Rockstar.

Según reporta VG247, el reciente lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC logró alrededor de 26,000 jugadores simultáneos en Steam, un número que para muchas desarrolladoras puede ser bueno, pero que para una producción de Rockstar puede parecer insatisfactoria.

Para poner esta cifra en contexto, basta ver su juego anterior, Grand Theft Auto V, que llegó también antes a consolas y que hasta el 2015 arribó por fin a PC. En un lanzamiento en esta plataforma, rompió los récords en Steam, al juntar a más de 350,000 jugadores al mismo tiempo.

Sin embargo hay que tomar en cuenta que, aparte de que el juego está disponible en consolas desde 2018, hace 1 mes llegó a PC por medio de la Epic Games Store y el Rockstar Launcher.

Por si fuera poco, el arribo no tuvo muy buena recepción en los usuarios de Steam, pues están enfrentando algunos problemas que no les permiten disfrutar el título y que le están generando muchas críticas negativas. Entre las que más se repiten están la relacionada con el Rockstar Launcher. Por si no lo sabes, para poder jugar la entrega de forajidos es necesario contar con el Rockstar Launcher. Aparte de la molestia que esto genera en algunos usuarios, algunos reportan problemas para iniciar sesión, y otros que pueden jugarlo se quejan de inconsistencias en el rendimiento.

Luego del lanzamiento del juego en Rockstar Launcher y Epic Games, la desarrolladora ha trabajado en solucionar sus errores por medio de actualizaciones, así que se espera que la experiencia en Steam mejore para todos los usuarios interesados en la aventura del Viejo Oeste. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperabas este debut de Red Dead Redemption 2 en Steam? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? ¿Tuviste algún problema en la plataforma? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Para recompensar a sus usuarios Rockstar anunció que ofrecería algunos artículos en una actualización. Luego de la llegada a PC, algunos jugadores hicieron realidad los mods y uno de ellos intentó replicar la experiencia Undead Nightmare. En cuanto al contenido oficial, el estudio anunció que pronto llegarían más novedades, entre las que estaba la posibilidad de administrar una cantina.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Rockstar Launcher, Steam y Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si checas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising