Fan de Zelda juega Ocarina of Time en realidad virtual por 1 día completo

SwankyBox jugó y durmió en el Reino de Hyrule desde la perspectiva de Link

Fan de Zelda juega Ocarina of Time en realidad virtual por 1 día completo

SwankyBox jugó y durmió en el Reino de Hyrule desde la perspectiva de Link

The Legend of Zelda ha cautivado a jugadores de todo el mundo desde el primer juego de la serie. Sin embargo, uno que muchos consideran más entrañable es el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que ha hecho que los usuarios encuentren diversas maneras de jugarlo. Una de estas maneras es posible gracias al VR y con una versión modificada un fan recientemente decidió pasar 1 día completo en el juego.

Por medio de su canal, el youtuber SwankyBox liberó un video con la hazaña y compartió su experiencia con sus seguidores, que logró gracias al casco de realidad virtual HTC Vive. De acuerdo con el fan, jugar de esta manera The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue una experiencia cautivadora, pues por fin le llegó la oportunidad de vivir la aventura desde los ojos de Link.

La mayoría del tiempo, el juego transcurre en primera persona, lo que hace que sea posible ver el Reino de Hyrule como si uno fuera el Héroe del tiempo. Sin embargo, hay secciones en las que sólo se puede ver el juego en tercer persona, como la carrera de caballos o cuando Link intenta infiltrarse en el Castillo de Hyrule.

No obstante, hubo unas cuantas dificultades en este modo de juego, debido a que no está hecho para jugarse en primera persona. La exploración es un poco más complicada, pues usar la espada, recoger rupias y caminar se dificulta al no poder ver alrededor de Link. Sin embargo, de acuerdo con el youtuber, hubo algunas secciones que valían la pena jugarlo así, en especial las contemplativas, como ver la manera en que el ocaso cubre los campos de Hyrule y vivir la experiencia tranquilizante al pescar cubierto por la noche.

Para que veas de lo que te hablamos te dejamos con el video a continuación.

Ahora que le diste un vistazo, cuéntanos, ¿te gustaría jugar este legendario clásico de esta manera? ¿Alguna vez has terminado el juego de una forma interesante? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que meses atrás llegó una actualización a The Legend of Zelda: Breath of the Wild que da soporte a realidad virtual por medio de Nintendo Labo. En más noticias relacionadas con la serie, hace poco nos enteramos de que Super Mario Maker 2 tendrá contenido inspirado en el Héroe de Hyrule. Por otro lado, debes saber que ya hay un nuevo récord de speedrun en el título legendario de Nintendo 64. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos