Los Campeones de League of Legends ya no llegarán tan rápido

Riot Games prefiere trabajar en la calidad de los nuevos personajes

Los Campeones de League of Legends ya no llegarán tan rápido

Riot Games prefiere trabajar en la calidad de los nuevos personajes

Este fin de año, Riot Games reveló más detalles sobre sus nuevos proyectos y por fin la compañía se aventurará en brindar distintos tipos de experiencia más allá de lo que han hecho con League of Legends. Obviamente, esto significa que no todos los equipos de la compañía están concentrados en el exitoso MOBA y aquellos que sí lo están aprovecharán la oportunidad para hacer cambios en cuanto al lanzamiento de contenido.

Según un reporte de Dotesports, Riot Games tomó la decisión de frenar la rapidez con que habían presentado y lanzado a los Campeones de League of Legends en tiempos recientes. En ese sentido, Mark “Scruffy” Yetter, diseñador de jugabilidad del MOBA, reveló que el equipo de desarrollo ha optado por trabajar en la calidad de los personajes que están en proceso en lugar de tratar de cumplir con las metas de lanzamiento.

Asimismo, el creativo dejó claro que esta decisión está pensada para entregar mejores resultados, pues con nuevos periodos de desarrollo de Campeones más amplios podrán enfocarse en la calidad y en lograr que los personajes estén realmente listos para su lanzamiento.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con League of Legends, como los detalles sobre CONV/RGENCE y Ruined King, proyectos que han nacido a partir de su propuesta.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos