Guerrilla obsequia un queso a Kojima Productions para celebrar su 4.º aniversario

El estudio de Hideo Kojima tiene una relación estrecha con la compañía neerlandesa

Guerrilla obsequia un queso a Kojima Productions para celebrar su 4.º aniversario

El estudio de Hideo Kojima tiene una relación estrecha con la compañía neerlandesa

Hoy es un día especial para el estudio que hizo realidad Death Stranding, Kojima Productions, cuyo líder es Hideo Kojima. Esto lo decimos porque un día como hoy, pero de 2015, el desarrollador fundó el estudio. Guerrilla Games no pudo dejar pasar la oportunidad de celebrar la trayectoria de la joven compañía y dio a Kojima un importante regalo.

La noche del 16 de diciembre en Japón fue muy especial para Kojima Productions, pues organizó una fiesta para celebrar su aniversario número 4, en la que hubo muchos invitados especiales. Algunos de ellos fueron los miembros de Guerrilla Games, estudio que fue fundamental en el desarrollo de Death Stranding y que ha forjado una relación muy cercana con Hideo Kojima.

Por medio de su cuenta de Twitter, el antiguo director de Guerrilla Games y hoy jefe de PlayStation WorldWide Studios, Hermen Hulst, compartió con sus seguidores que en la ceremonia Guerrilla Games regaló un queso gouda de 4 libras (aproximadamente 1.81 kilogramos) para conmemorar los 4 años desde la fundación de Kojima Productions.

Para hacer aún más especial este obsequio, la desarrolladora mandó a hacerlo con un diseño del BB pod, con el fin de que se viera como un contenedor del juego en los que están los BB. Así, en una de las caras del queso se puede ver una imagen circular del icónico personaje y la tonalidad amarilla y anaranjada del producto.

Si te preguntas por qué fue un queso y no otra cosa, te contamos que Guerrilla Games es una compañía con sede en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, reconocida por las tiendas de quesos y por el amarillento queso gouda, característico por su forma de llanta y por compartir el nombre de la ciudad de Gouda.

Desde su establecimiento en 2015, Kojima Productions se puso a trabajar en Death Stranding y para ayudar en el desarrollo, luego se reveló que Guerrilla Games se unió al proyecto, y ambas colaborarían para que el juego sacara provecho del Decima Engine.

¿Qué opinas de este regalo? ¿Recuerdas el inicio de Kojima Productions? ¿Estás contento con el primer proyecto del estudio? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Luego de su fundación, se reveló que Kojima Productions sería parte de los estudios de PlayStation. Parte interesante de la compañía es su mascota, Ludens, que ya tiene una versión femenina. Aunque el estudio nació luego de su rompimiento con Konami, Kojima agradece por su historia juntos. Death Stranding, su primer proyecto, ya está a la venta, después de casi 4 años de desarrollo. Por ahora se desconoce cual será el nuevo proyecto del estudio, pero se sabe que Kojima intentará incursionar en la industria cinematográfica. Recientemente un reporte señaló que un creativo importante del equipo abandonó la compañía. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kojima Productions si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising