Pokémon GO: Ya sabemos cuando se celebrará el primer Día de la Comunidad de 2020

Niantic se prepara para dar un año más de soporte al popular juego móvil

Pokémon GO: Ya sabemos cuando se celebrará el primer Día de la Comunidad de 2020

Niantic se prepara para dar un año más de soporte al popular juego móvil

El año está cerca de acabar y para Niantic y The Pokémon Company fue uno muy bueno, pues Pokémon GO siguió dejando excelentes resultados, por lo que no dudamos que sea uno de los proyectos más importantes de estas compañías. Como imaginarás, el soporte continuará en 2020 y para dar cuenta de ello hoy Niantic reveló los primeros datos sobre el próximo Día de la Comunidad, al mismo tiempo que reflexionó de los acontecimientos importantes de 2019.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Pokémon GO reveló que el Día de la Comunidad de enero 2020 se llevará a cabo el día 19 a las 11:00 AM hasta las 2:00 PM (horario de tu localidad). Así que ya sabes qué día marcar en tu calendario para convivir con toda la comunidad de Entrenadores Pokémon. Desafortunadamente, la compañía no compartió qué criatura será la protagonista en esta ocasión, pero invitó a sus seguidores a adivinar. La mayoría cree que será el turno del Pokémon inicial de tipo Agua de la Generación IV, Piplup, pero no hay nada seguro.

Lo que es una realidad es que en los pasados 12 meses hubo una gran cantidad de contenido y eventos que llevaron muchas novedades al juego globalmente. Como esta época del año es un tiempo de reflexión, Niantic aprovechó para hacer un recuento con los fans de todo los eventos en los que participaron. Algunos de los más importantes son las celebraciones especiales en varias partes del mundo, como las Zonas Safari en Porto Alegre y Singapur o los Festivales de Pokémon Go en Chicago o Dortmund, mejoras en el sistema de amistad, así como la inclusión de nuevos Pokémon, sobre todo los de la Generación V. Dicho lo anterior, puedes esperar también mucho contenido para el próximo año.

Por si eres nuevo en Pokémon GO o no estuviste al pendiente de todos los eventos que se organizaron en el año, te recordamos que hubo muchas celebraciones en todos los meses, entre los cuales están los eventos mensuales Días de la Comunidad, que no sólo sirvieron para atrapar Pokémon especiales, sino también para convivir con otros jugadores. Puedes encontrar un recuento más extenso en la página oficial de Pokémon GO.

¿Que opinas del año que acaba de pasar en Pokémon GO? ¿Qué fue lo que más te agradó de este periodo en el juego móvil? ¿Esperarás la llegada del primer Día de la Comunidad de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Niantic prepara muchas novedades y mejoras para el título. Entre ellas está la inclusión de un sistema de batallas globales, algo que los Entrenadores Pokémon pedían mucho desde el inicio. Por otro lado, se espera que el número y calidad de Poképaradas y Gimnasios sea mejor gracias a un nuevo sistema para recomendarlas. Por otro lado, también será más fácil encontrar Pokémon.

Asimismo, debes saber que aún hay sorpresas para este año, pues recientemente supimos que pronto podría llegar un Pokémon muy especial para celebrar el Año Nuevo, al igual que Virizion, que estará disponible en Incursiones.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas nuestro minisitio dedicado.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising