Samurai Shodown ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en América

El juego de peleas de SNK muy pronto estará disponible en 4 plataformas

Samurai Shodown ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en América

El juego de peleas de SNK muy pronto estará disponible en 4 plataformas

Si eres amante de los juegos de peleas y, en especial, de la serie de SNK Samurai Shodown, seguramente ya sabes del lanzamiento de la más reciente entrega, que llegó a mediados del año pasado. Desafortunadamente para los jugadores de Nintendo Switch, el anhelado juego no llegaría sino hasta el 2020. Pero hay buenas noticias, ya que muy pronto podrán disfrutar de la nueva aventura de peleas.

Esto lo decimos porque ya apareció la fecha de lanzamiento del juego en la tienda virtual de Switch, la Nintendo eShop. De acuerdo con su página en el sitio, Samurai Shodown (2020) estará disponible el próximo 25 de febrero, así que estamos a poco más de 1 mes de su debut en Nintendo Switch.

Es importante mencionar que la versión para Nintendo Switch ya está a la venta en Japón, pero la versión occidental estaba pendiente. Otro detalle a tomar en cuenta es que en este momento sólo aparece el registro en la Nintendo eShop americana y no en la europea, pero es posible que la fecha sea la misma para ambas regiones. Asimismo, debes saber que SNK no ha confirmado esta información, pero al tratarse de un canal oficial, es muy probable que sea la fecha definitiva. Te mantendremos informado.

El título tiene un costo de $49.99 USD en la Nintendo eShop, pero al momento de redactar esta nota tiene un descuento gracias al cual es posible conseguirlo a cambio de $44.99 USD, así que si quieres probar este título en esta consola, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estabas esperando el lanzamiento de Samurai Shodown en Nintendo Switch? ¿Lo comprarás? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Por si no lo sabes, este juego de peleas ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA, por lo que Nintendo Switch será la cuarta plataforma en la que estará disponible. Se espera que más adelante llegue a PC. El lanzamiento en la consola híbrida llega justo a tiempo para que los jugadores consigan todos los personajes que llegaron como parte del Pase de Temporada 1 y se pongan al corriente con el próximo Pase de Temporada 2, que traerá a muchos peleadores nuevos próximamente.

Samurai Shodown debutó el 25 de junio de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos