Esta pista fortalece la esperanza de ver el regreso de Sonic Adventure

Un posible evento musical podría hacer realidad el remake del juego que debutó en 2021

Esta pista fortalece la esperanza de ver el regreso de Sonic Adventure

Un posible evento musical podría hacer realidad el remake del juego que debutó en 2021

La incursión de Sonic en terreno 3D ha sido accidentada, pero si hay un título que supo ganarse el cariño de los fans es Sonic Adventure, que se erige como una de las entregas en 3 dimensiones mejor hechas del erizo. A pesar de la popularidad entre la comunidad, SEGA parece no tener planes para traerla de vuelta, tomando en cuenta que la última entrega llegó en 2001. Pero últimamente los fans tienen mucha esperanza de ver un remake y recientes pistas refuerzan las especulaciones de ver un posible regreso de la franquicia.

En esta ocasión, lo que dio combustible a los fans es el hallazgo que apareció en The Super Sonic Zone. de acuerdo con este sitio, una grabación llegó a sus manos y en ella aparece una nueva versión del tema Open Your Heart, que todos los fans de Sonic Adventure recordarán entrañablemente. Si eres uno de ellos, seguramente sabes que la canta Crush 40, famosos por participar en la banda sonora de títulos de Sonic. Lo interesante es que en la grabación se escucha una versión nueva del tema mencionado, y lo que más llama la atención es que la actual voz de Crush 40, Johnny Gioeli, no es el artista que la canta, sino Eizo Sakamoto, el cantante original de la versión japonesa de Open Your Heart. Puedes escuchar la grabación en la página de The Super Sonic Zone.

Por si no lo sabes, en fechas recientes comenzó a circular un rumor que apunta a que SEGA prepara un evento musical agendado para el final de este año y el cual presentaría versiones actualizadas de las canciones y colaboraciones con músicos de todo el mundo, como Johnny Gioeli y Tee Lopes, con una nueva edición de Welcome to Station Square, de la cual te hablamos hace algunas semanas. Aunado a esto, se rumora que en el evento habrá arte renovado de Sonic Adventure, el cual prepararía el terreno para el anuncio de un remake de Sonic Adventure.

Esto cada vez se ve como algo más probable, en especial porque en 2021 la icónica mascota de SEGA cumplirá 30 años y 20 años desde el lanzamiento de Sonic Adventure, lo que deja las puertas abiertas a un remake de la primera entrega.

Aunque todo esto no confirma que veremos algún título relacionado con la franquicia Sonic Adventure, la verdad es que sirve para mantener vivas las esperanzas de los fans de ver el regreso triunfal del erizo al 3D. A decir verdad, los jugadores no son los únicos que quieren ver un remake de Sonic Adventure, ya que el jefe de Sonic Team expresó sus deseos de trabajar en ese proyecto.

¿Qué piensas de este posible regreso? ¿Crees que se haga realidad el remake de Sonic Adventure? ¿Te gustaría ver una nueva entrega de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Por ahora no se sabe nada al respecto, pero SEGA podría estar guardando este anuncio como parte de la gran sorpresa de los 30 años que el erizo cumplirá en 2021, año que será muy especial, de acuerdo con SEGA. Por fortuna, los seguidores de este personaje no tendrán que esperar hasta ese año para saber más sobre él, porque 2020 será un espectacular año para SEGA y su mascota, debido en parte al estreno de la película live-action Sonic the Hedgehog, que incluirá a Sonic bebé. Puedes encontrar más noticias sobre esta franquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising