CES 2020: conoce el teclado para PC cubierto en oro de 24K

Este diseño de XPG SUMMONER costaría más de $10,000 USD

CES 2020: conoce el teclado para PC cubierto en oro de 24K

Este diseño de XPG SUMMONER costaría más de $10,000 USD

CES 2020 ha revelado piezas impresionantes de tecnología, pero también ha hecho lo propio en cuanto a excentricidades y algunas compañías optaron por incluir en sus demostraciones algunos productos únicos en su tipo que, definitivamente, están lejos del mercado de consumo común. En ese sentido, la línea de teclados XPG de ADATA dejó sorprendidos a los asistentes al evento con una presentación inusual.

Un reporte de PCGamer reveló el impresionante teclado para PC que ADATA llevó al CES 2020, el cual pertenece a la línea XPG SUMMONER pero que, con motivo del evento, no presumió iluminación RGB, sino una chapa de oro de 24 quilates. Tal como lo puedes leer, los asistentes al CES 2020 pudieron ver un teclado fuera de lo común pues su base y sus teclas están cubiertas en oro e incluye interruptores Cherry MX Speed ​​Silver. Aunque solo estas partes están cubiertas en el preciado metal, el resto está pintado para que muestre un color uniforme.

Aunque se podría pensar que se trata de una pieza para simple exposición, la realidad es que este XPG SUMMONER es completamente funcional y aunque ADATA no tiene planes para lanzarlo como producto comercial, un representante de la compañía aseguró que, aunque su valor supera los $10,000 USD, solo han entregado uno y se trató de un regalo para un príncipe de Arabia Saudita.

Imagen compartida: PCGamer - Fotografía: Future
Imagen compartida: PCGamer - Fotografía: Future

CES 2020 está dejando información muy interesante para los fans de la tecnología y en este enlace podrás estar al tanto de todo lo que se ha revelado, como un teclado invisible, una pantalla que se enrolla y un automóvil creado por Sony.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos