Actor de voz de Batman insinúa que revelarán algo en The Game Awards 2019

Los rumores apuntan a que un nuevo título del Caballero de la noche será anunciado en el evento

Actor de voz de Batman insinúa que revelarán algo en The Game Awards 2019

Los rumores apuntan a que un nuevo título del Caballero de la noche será anunciado en el evento

Hoy, 12 de diciembre es un día muy importante en la industria de los videojuegos porque se llevará a cabo dentro de unas horas más la nueva edición de The Game Awards, la ceremonia en la que, además de premiar lo mejor del año, se harán anuncios relacionados con proyectos sin revelar. La lista de especulaciones es larga, pero uno de estos posibles anuncios podría ser el del nuevo título de Batman y una nueva pista insinúa que así será.

A pocas horas de que comience el evento, el actor de voz Roger Craig Smith compartió por medio de su cuenta de Twitter un mensaje que encendió la especulación de los fans de los juegos de Batman, pues invita a que no se pierdan la transmisión esta noche e insinúa que pronto revelarán algo en lo que están trabajando.

“¡Mantengan sus ojos y oído en The Game Awards esta noche! Tenemos algo que estamos cocinando para ustedes...”, se lee en el mensaje de Craig Smith.

Lo que hace pensar que se tratará de algo relacionado con Batman es que precisamente este actor es el encargado de dar vida al Caballero de la noche en las versiones de videojuegos recientes, por lo que es muy probable que regrese para la nueva producción, más todavía si tomamos en cuenta que Kevin Conroy reveló hace algunas semanas que no fue llamado para participar en un supuesto videojuego del héroe.

Es importante aclarar que esto no significa que una revelación de Batman debe darse por sentado. Lo que queremos decir es que Craig Smith es un actor de voz, por lo que puede esta involucrado en múltiples proyectos al mismo tiempo, así que su mensaje podría referirse a una producción completamente diferente. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, pues los premios se llevarán a cabo esta noche y aquí en LEVEL UP tendremos una cobertura completa.

¿Qué opinas de estas pistas? ¿Crees que es cuestión de tiempo para que Warner Bros. anuncie una nueva entrega de Batman? Cuéntanos en los comentarios.

El posible proyecto de Batman está llamando mucho la atención porque no sólo continuaría la serie Arkham, sino porque también presentaría a la Corte de los Búhos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este superhéroe si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos