Fuentes afirman que el nuevo juego de Batman será revelado en diciembre

El anuncio sería una de las tantas sorpresas de The Game Awards 2019

Fuentes afirman que el nuevo juego de Batman será revelado en diciembre

El anuncio sería una de las tantas sorpresas de The Game Awards 2019

Batman no sólo es querido en el sector de los cómics, sino también en el ámbito de los videojuegos gracias al buen trabajo que Rocksteady hizo con la trilogía Arkham. Debido a lo anterior, muchos jugadores tienen la mira puesta en el próximo título del Caballero de la noche, del que aún no sabemos mucho, pero pronto esto podría cambiar, ya que pistas nuevas indican que será totalmente revelado dentro de algunas semanas.

La nueva información proviene del canal de YouTube SLCMOF. De acuerdo con Coby, reconocido integrante del canal, una fuente le aseguró que un trailer del nuevo juego de Batman, que supuestamente se llamará Batman: Arkham Legacy, será presentado en The Game Awards 2019, la ceremonia organizada por Geoff Keighley.

Esto para muchos quizá parezca poco confiable, pero algo que hay que tomar en consideración es que el informante es el mismo que reveló anticipadamente la existencia del juego de Batman de Damian Wayne, junto con imágenes, años antes de que saliera a la luz dicha información.

Aun así, te recomendamos tomar esto con reserva, pues, aunque se suma a los múltiples rumores alrededor de este título, no hay nada confirmado por parte de Warner Bros. ni Rocksteady. Lo más sensato será esperar, pero lo bueno es que la ceremonia se llevará a cabo dentro de prácticamente 2 semanas, así que pronto se disiparán las dudas.

¿Qué opinas sobre esta información? ¿Crees que revelen el trailer del nuevo juego en diciembre? ¿Estás esperando la nueva aventura de este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Lo único que hay de información en torno al juego es en forma de rumores o especulaciones. Lo que está casi confirmado es que Kevin Conroy, clásico actor de voz del personaje, no regresará para darle vida al poderoso superhéroe. Por otro lado, se espera que esta nueva entrega esté enfocada en la Corte de los Búhos y que se llame Batman: Arkham Legacy. Por otro lado, te contamos que este año fue muy importante para el superhéroe, pues hace algunas semanas cumplió su 80.º aniversario y parte de las celebraciones alcanzaron a Fortnite.

Aún no sabemos mucho sobre este título, pero se espera que pronto las dudas se despejen. Mientras, puedes encontrar más noticias relacionadas con el legendario superhéroe de DC si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos