¡Las reseñas ya están disponibles en Epic Games Store!

Un algoritmo de Epic Games se encarga de seleccionar las críticas que se mostrarán en la plataforma

¡Las reseñas ya están disponibles en Epic Games Store!

Un algoritmo de Epic Games se encarga de seleccionar las críticas que se mostrarán en la plataforma

El lanzamiento de Epic Games Store ocurrió hace poco más de 1 año; sin embargo, lo interesante han sido los meses posteriores, pues la plataforma ha evolucionado e incorporado novedades que la hacen más atractiva. Una de las más esperadas es un sistema de reseñas para que los usuarios puedan orientar su compra. Si eres de los que ansía disfrutar de esta característica, hay buenas noticias, ya que la función ya aparece en la Epic Games Store.

Como te mencionamos hace algunas semanas, Epic Games planeaba implementar un sistema de reseñas que sería proporcionado por OpenCritic. Hoy por fin apareció la característica en la página, pero llamó la atención que no todas las críticas disponibles en OpenCritic aparecen en las páginas de los juegos en Epic Games Store y la compañía aclaró lo que sucede.

Por medio de un comunicado que envió a PC Gamer, OpenCritic reveló que sólo algunas reseñas del sitio son elegidas por medio del algoritmo de Epic Games, el cual se basa en la “notoriedad de las publicaciones” y “la disparidad entre el puntaje del emisor y el promedio”. Asimismo, este algoritmo toma en cuenta otros factores, como la inclusión de lenguaje inapropiado o si mencionan versiones de consolas. Como te imaginarás, esto último es muy importante, debido a que en ocasiones las adaptaciones suelen perjudicar el rendimiento y la versión en consola suele ser muy diferente a la de PC.

Otro detalle que se debe tener en consideración al checar una calificación es que ésta muestra el número de reseñadores que recomienda el juego y no significa el promedio de calificaciones que recibió, por lo que algunos juegos pueden tener un número muy alto al mismo tiempo que las calificaciones individuales de los reseñadores pueden ser menos altas o viceversa.

Finalmente, debes saber que, según indica PC Gamer, no hay reseñas de usuarios, lo que significa que no habrá por el momento ataques de reseñas negativas como sucede en otras plataformas cuando los usuarios se ponen de acuerdo para demeritar un juego y lo atiborran de críticas negativas.

Te dejamos con algunas capturas de las páginas de los juegos Wattam y Borderlands 3, que ya cuentan con sus reseñas.

Reseñas de Wattam
Reseñas de Wattam
Reseñas de Borderlands 3
Reseñas de Borderlands 3

¿Qué opinas de esta característica? ¿Estabas esperando por ella? ¿Considerarás estas calificaciones para decidir si comprar o no un título? Cuéntanos en los comentarios.

Esta inclusión reafirma el compromiso que tiene Epic Games con su plataforma y con los usuarios, ya que poco a poco está solidificando su propuesta. Esto se une a los grandes resultados que recientemente publicó la compañía creadora de Fortnite, los cuales dan cuenta de un gran interés por parte del sector de PC. Por último, te informamos que la compañía continuará regalando juegos en 2020.

Epic Games Store está disponible desde finales de 2018. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta plataforma si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising