Muestran el poder de Haohmaru, de Samurai Shodown, en Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló trailer del peleador en EVO Japan 2020

Muestran el poder de Haohmaru, de Samurai Shodown, en Soulcalibur VI

Bandai Namco reveló trailer del peleador en EVO Japan 2020

Bandai Namco promete que será un buen año para los jugadores de Soulcalibur VI, pues viene en camino más contenido y peleadores para el título. En EVO 2019 se confirmó la llegada de Haohmaru, de Samurai Shodown, como personaje invitado al título, pero es hasta hoy que podemos ver un trailer más completo del personaje.

La compañía aprovechó el escenario de EVO Japan 2020 para revelar algunas de las habilidades de Haohmaru, quien forma parte del segundo Season Pass del juego. Bandai Namco hizo una muy buena elección, pues el trailer muestra un enfrentamiento entre el peleador DLC y Mitsurugi.

Compra Soulcalibur VI en Amazon y Green Man Gaming:

Por ahora no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo personaje invitado, pero estará disponible en algún momento de la primavera. El primer peleador confirmado del Season Pass 2 fue Hilde. Abajo te dejo el trailer de Haohmaru:

El pase de temporada actual contará en total con 4 personajes, así que todavía falta conocer la identidad de 2 peleadores DLC. Cada una de las adiciones al roster llegará con otras novedades, como partes para personalizar personajes, por ejemplo.

2B, la protagonista de NieR: Automata, fue el personaje invitado más reciente. Este añadido llegó también con un escenario, un atuendo adicional, un conjunto de armas, así como música especial. Por tal motivo, es probable que Haohmaru reciba un tratamiento similar.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos