Sony abre sitio de PlayStation 5 y afirma que su revelación no está lista

La página ofrecerá un boletín con información sobre la nueva consola

Sony abre sitio de PlayStation 5 y afirma que su revelación no está lista

La página ofrecerá un boletín con información sobre la nueva consola

Hay muchas expectativas por la revelación de PlayStation 5. A pesar de que hay pistas que sugieren que sabremos más de la consola este mes, Sony no ha confirmado una fecha para la presentación de su consola de siguiente generación.

A pesar de lo anterior, hay buenas noticias para jugadores que esperan PlayStation 5. Sony abrió hoy una página dedicada a la consola, al menos en Europa. La página muestra actualmente muy poca información, pero ofrece un boletín al que te puedes inscribir para conocer los próximos detalles del sistema.

Un punto interesante es que Sony menciona que su revelación de la próxima generación de PlayStation todavía no está lista. Por tal motivo, se estima que una posible presentación para este mes no es del todo viable, pero no hay nada confirmado.

“Hemos empezado a compartir algunas de las increíbles características que se pueden esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos preparados para desvelar por completo la próxima generación de PlayStation”, escribió Sony.

Como te comentamos, la página ofrece un boletín por medio del cual conocerás noticias sobre la consola. Recibirás información sobre su fecha de lanzamiento, el precio que tendrá y la lista de juegos que tendrá en su estreno.

Para registrarte únicamente necesitas colocar una dirección de correo electrónico y una fecha de nacimiento. La información te llegará directamente a la dirección indicada. Además, la página reafirma que PlayStation 5 se estrenará a finales de 2020.

En otras noticias relacionadas, la compañía sugirió que todavía no ha decidido el precio de su próxima consola. Un rumor reciente aseguró que PlayStation 5 tiene mejor desempeño que Xbox Series X actualmente. Ve a esta página para saber más sobre la nueva consola de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos