Esta pista sugiere que Animal Crossing: New Horizons tendrá DLC

Nintendo llevaría contenido postlanzamiento al título con este modelo de monetización

Esta pista sugiere que Animal Crossing: New Horizons tendrá DLC

Nintendo llevaría contenido postlanzamiento al título con este modelo de monetización

Una nueva iteración en la franquicia Animal Crossing llegará al mercado dentro de aproximadamente 1 mes. Debido a ello, la información sobre él cada vez es más abundante. Así, ya podemos conocer la clasificación que tendrá y parte de los avisos hacen pensar que Nintendo prepara DLC.

Tal como Siliconera señala, en la página oficial de Nintendo eShop de Animal Crossing: New Horizons se puede ver la clasificación de la ESRB, aparte de algunos avisos que dan cuenta de lo que se incluirá en el título, como travesura cómica e interacción entre usuarios. Sin embargo, lo que más llama la atención es que también se lee que contará con “transacciones dentro del juego”.

Como podrás imaginar, esto sólo significa que los usuarios podrán comprar algún tipo de contenido extra dentro del juego (DLC), ya sea en forma de Pase de Temporada, artículos cosméticos, consumibles o suscripciones. Pero es difícil saber qué modelo se implementará, pues todavía no hay información al respecto.

La inclusión de DLC no sería raro, después de todo, se ha vuelto una práctica común en la industria. De hecho, Nintendo la ha adoptado en casi todos sus títulos recientes, como Fire Emblem: Three Houses, Luigi’s Mansion 3, Super Smash Bros. Ultimate y pronto llegará por primera vez a Pokémon, con Sword and Shield. Además, Animal Crossing fácilmente podría implementar este modelo al integrar accesorios y otros artículos de personalización. Ya veremos como resulta.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estarías feliz si pudieras comprar más contenido para el juego o preferirías un modelo de actualizaciones postlanzamiento diferente? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco nos enteramos que Nintendo podría habilitar una opción limitada de guardado en la nube con el fin de evitar pérdida de información. Algo que no agradó mucho a los fans es que sólo será posible generar 1 isla por consola y que no podrán transferirse los datos de guardado de una consola a otra.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos