Nuevas pistas apuntan a que el Battle Royale en CoD: Modern Warfare será realidad

El modo multijugador enfrentaría a cientos de jugadores en una partida

Nuevas pistas apuntan a que el Battle Royale en CoD: Modern Warfare será realidad

El modo multijugador enfrentaría a cientos de jugadores en una partida

Call of Duty: Modern Warfare (2019) no lleva más de 1 mes en el mercado y los ya está cosechando grandes éxitos. Parte del buen recibimiento en estas entregas radica en el multijugador en línea. De hecho, la desarrolladora del juego ya ha detallado como funcionaría el contenido postlanzamiento. Dentro de esta información no está nada relacionado con un complemento Battle Royale; de hecho, alguna vez se mencionó que Infinity Ward estaba enfocado en la experiencia para un jugador, pero no negó ni confirmó la posible llegada del otro modo de juego. No obstante, pistas extraoficiales indican que será una realidad y que presenterá características interesantes.

La información proviene de nueva cuenta de reddit, gracias al usuario Senescallo. En esta ocasión, el internauta encontró en los archivos del juego un mapa que será inmenso y contará con varias zonas, cuyo nombre incluyó en una lista. Es por ello que sabemos que habrá múltiples instalaciones, como una farmacia, una estación de policías, un hospital y más recintos urbanos, así como secciones no pobladas. Asimismo, compartió una imagen del mapa.

Con ello, Senescallo aseguró que se aproxima al juego un Battle Royale, pues encontró información que indica que el modo tendrá características muy interesantes, pues permitirá enfrentar a hasta 200 jugadores en una misma partida, ya sea individualmente o en equipos de 2 o 4 integrantes.

Además el Battle Royale incluiría un sistema de resurrección en el que los aliados de un compañero caído podrán obtener su Respawn Token y llevar a su compañero a una ambulancia. Una vez hecho esto, el jugador derrotado entrará a la prisión Gulag y batirse a duelo contra otro jugador para tener una oportunidad de reaparecer en combate. Si quiere recuperar su equipo que cargaba antes de que fuera derrotado, será necesario acudir a un Mobile Armory y activarlo.

Adicionalmente, todo parece indicar que habrá vehículos y múltiples objetos importantes que los usuarios podrán marcar, así como botín, misiones y muchos perks. Este modo sería descargado como juego por separado, pero estaría ligado al juego principal, incluso tendría conexión con el menú del juego base. Si quieres conocer todas las características a detalle, te invitamos a visitar la publicación de Senescallo.

Imagen del mapa que compartió Senescallo (vía reddit)
Imagen del mapa que compartió Senescallo (vía reddit)

A pesar de que nada de esta información ha sido confirmada por Activision o Infinity Ward, se debe tomar con una buena dosis de certidumbre, pues el usuario Senescallo es un reconocido minero de datos que recientemente ha revelado contenido secreto y ha resultado ser verdadero. Aun así, no está de más recomendarte que tomes esta información como algo extraoficial.

Anteriormente, el equipo de Infinity Ward mencionó que estaba enfocado en representar la experiencia para un jugador que tanto promocionaron, por lo que las pistas significan que la desarrolladora guardaba sorpresas para el futuro.

¿Qué opinas de toda esta información? ¿Crees que Activision agregue una experiencia Battle Royale a Call of Duty: Modern Warfare (2019)? ¿Estás emocionado por esto? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que esto se haga realidad, debes saber que es muy probable que llegue a todas las plataformas, tomando en cuenta que la desarrolladora mencionó que el contenido descargable llegaría simultáneamente a todos los usuarios con el fin de no segmentar a la comunidad. En cuanto al contenido postlanzamiento, te mencionamos que recientemente llegó una actualización que balanceó algunos aspectos del juego.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising