Jim Carrey admite que rediseñar a Sonic mejoró la película

El actor que interpretó a Eggman inicialmente no apoyaba el cambio del personaje

Jim Carrey admite que rediseñar a Sonic mejoró la película

El actor que interpretó a Eggman inicialmente no apoyaba el cambio del personaje

La historia de la película live-action de Sonic es conocida y se recuerda ampliamente por el rediseño que se hizo al modelo de Sonic luego de que la producción recibiera críticas por su apariencia cuando fue presentado. Este movimiento probó ser efectivo, pues, a pesar de que el filme se retrasó, el éxito que generó en taquilla fue el mejor que ha visto una adaptación de un videojuego. La medida radical del rediseño de Sonic, sin embargo, no tuvo el apoyo de todos y uno de ellos fue Jim Carrey, que protagoniza la película junto con el erizo, pero tras el éxito reconoció que estaba en un error.

A pocos días de haberse estrenado Sonic, la película, se supo que el recibimiento fue sobrecogedor y parte esencial en el éxito sin duda fue gracias a la apariencia del personaje. Según informa Tomatazos, tras ver el gran impacto positivo en la audiencia, el actor que dio vida al Dr. Robotnik o Eggman, Jim Carrey, rectificó sus comentarios iniciales en torno al rediseño del Erizo Azul en una entrevista con Fox News.

Como recordarás, justo después de que las personas dejaran ver su desagrado por el Sonic live-action y que el director Jeff Fowler anunciara que sería rediseñado, a Carrey no le pareció bien esto, argumentando que en ocasiones las personas no saben lo que quieren, por lo que el equipo creativo no debería dejar que la opinión del público influyera en las decisiones. Afortunadamente, este caso no fue una de esas veces y el cambio funcionó y recientemente el actor reconoció que el movimiento, en efecto, fue favorable y destacó la postura del director del filme en esta situación.

“Resultó ser una colaboración en la que todos estaban involucrados en la creación. Creo que todos se sintieron bien al final porque Jeff Fowler no tenía ningún ego involucrado. Él tan sólo dijo: ‘Estas personas han crecido con Sonic y es importante para ellos que lo hagamos bien’. Y creo que es una película mucho mejor gracias a eso”, expresó Jim Carrey, que tampoco tuvo ningún inconveniente en reconocer lo bien que salieron las cosas y finalizó diciendo que la reacción negativa por el diseño “resultó ser algo bueno”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estabas de acuerdo con Carrey o celebraste el rediseño de Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, te contamos que para trabajar en el rediseño se llamó a Tyson Hesse, un talentoso artista que estaba familiarizado con Sonic y los resultados fueron destacables. El éxito de la película del erizo logró superar lo que consiguió POKÉMON: Detective Pikachu y su guionista reconoció la hazaña a los creativos. Si ya fuiste a verla, quizá te interese saber que este villano pudo formar parte de ella.

Sonic, la película está disponible en cines. Puedes encontrar más noticias sobre esta franquicia si checas esta página o saber más sobre la película si visitas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising