Los creadores de Shovel Knight pronto anunciarán algunas sorpresas

La compañía llevará a cabo por segunda vez la transmisión Yacht Club Games Presents

Los creadores de Shovel Knight pronto anunciarán algunas sorpresas

La compañía llevará a cabo por segunda vez la transmisión Yacht Club Games Presents

El año pasado nos enteramos que Yacht Club Games, la desarrolladora responsable de Shovel Knight, se distanciaría un poco de esta franquicia. Esto, sin embargo, no significa que ya no tendrán anuncios nuevos que hacer, al contrario, pues al parecer tiene algunas sorpresas para compartir con sus seguidores y piensa hacerlo mediante un video especial.

La compañía comunicó por medio de su página de Internet que el próximo 26 de febrero a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México) llevará a cabo su segunda transmisión Yacht Club Games Present, la cual estará enfocada en Shovel Knight Dig (título que actualmente desarrollan) y Cyber Shadow (el primer juego en el que tendrán el papel de distribuidora). Algo que es muy interesante es que en el comunicado la desarrolladora y distribuidora prometió que habrá “sorpresas nunca antes vistas”.

La compañía no compartió más detalles al respecto ni dio alguna pista para emocionar a los fans, pero basta con recordar que en la primera transmisión, que se llevó a cabo el año pasado, hubo varias sorpresas relacionadas con Shovel Knight; de hecho, fue en ese video en el que se reveló Shovel Knight Dig. Dicho esto, es muy probable que en esta ocasión también haya muchas sorpresas, como anticipó Yacht Club Games y por lo que, si eres fan de ella, no querrás perdértela. Puedes seguir la transmisión en su canal de YouTube y Twitch. Aquí, en LEVEL UP, te informaremos sobre los anuncios que haga la compañía.

La segunda edición de Yacht Club Games Presents está próxima
La segunda edición de Yacht Club Games Presents está próxima

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Crees que anuncien alguna propiedad nueva? ¿Te gustaría que se anuncie un nuevo proyecto de distribución? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no habías escuchado de la franquicia Shovel Knight, te contamos que se anunció que la desarrolladora trabajaba en una nueva entrega, Shovel Knight Dig y que los amiibos que estaban pendientes de lanzamiento ya están en el mercado. Algo que pasó recientemente es que la serie cumplió 5 años, lapso en el cual ya se vendieron más de 2.5 millones de juegos. Si deseas saber más sobre Yacht Club Games, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos