Misterioso teaser de Death Stranding desconcierta a fans de Kojima

¿El video es una pista de DLC, la versión de PC o un simple tributo a una película?

Misterioso teaser de Death Stranding desconcierta a fans de Kojima

¿El video es una pista de DLC, la versión de PC o un simple tributo a una película?

Hideo Kojima liberó hace algunas horas un misterioso video de Death Stranding en sus redes sociales. Sus seguidores pasaron pronto del asombro al desconcierto, pues muchos de ellos están un tanto confundidos con el corto video y su propósito.

La reacción inmediata fue pensar en DLC para el juego, pues Kojima asegura que algo llegará en 2020. Sin embargo, otra parte de la comunidad piensa que es un adelanto de cómo lucirá el juego en PC, versión que se estrenará este año.

En el trailer vemos a Sam Porter Bridges en medio de un campo bélico, sección del título que apareció en trailers pasados y que forma parte del producto final. Lo que llama la atención es que el video tiene algunas referencias a 1917, película de Sam Mendes que debutó en enero.

Para muchos, el video de Kojima no es más que un tributo a dicha cinta. La ambientación bélica y la forma en que se muestra el número 2020 hacen pensar inmediatamente en la película, así que no está claro si se trata de algo más o una simple recreación. Puedes ver el video abajo:

Como bien sabes, Kojima es un gran fan del cine, así que no es nada raro ver referencias de este tipo en sus juegos. Sin embargo, el creativo no aclaró si el trailer es una pista de más contenido que lanzará este año o un recordatorio de la versión para PC.

Sabemos que el creativo japonés ya trabaja en un nuevo proyecto, así que para muchos es poco probable que Death Stranding reciba contenido adicional. Además, Kojima quiere que su estudio trabaje en otros proyectos fuera de los videojuegos, pues quiere hacer manga, anime y películas.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4. Debutará en algún momento de este año para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos