Otro importante estudio retiró sus juegos de Nvidia GeForce Now

Nvidia prometió que más títulos recibirán soporte en su servicio de streaming

Otro importante estudio retiró sus juegos de Nvidia GeForce Now

Nvidia prometió que más títulos recibirán soporte en su servicio de streaming

Nvidia GeForce Now ha enfrentado algunos inconvenientes en su lanzamiento completo. Todo inició cuando Activision Blizzard retiró por sorpresa el soporte de sus juegos para el servicio de streaming. Ahora, otro importante estudio acaba de hacer el mismo movimiento.

Debido a esto, ya no es posible jugar la mayoría de los juegos de Bethesda a través de Nvidia GeForce Now. Por alguna razón, los usuarios del servicio se percataron que únicamente Wolfenstein: Youngblood sigue funcionando con el servicio, pero el resto de los títulos ya no es compatible.

En el caso de Activision Blizzard, Nvidia explicó que todo se trató de un malentendido y que la compañía hizo una petición para retirar sus juegos. Ante esto, se cree que lo mismo ocurrió con Bethesda, que seguramente primero quiere llegar a un acuerdo antes de hacer compatibles sus juegos.

A pesar de esto, no se sabe con certeza por qué Wolfenstein: Youngblood sigue funcionando sin problema, pero Nvidia confirmó la compatibilidad de dicho juego con su servicio. "Por favor, tengan en cuenta que la mayoría de los títulos de Bethesda Softworks serán eliminados del servicio GeForce Now hoy. Wolfenstein: Youngblood permanecerá para todos los miembros del servicio”, comentó Nvidia.

La compañía no dio más detalles sobre la situación ni dio pistas sobre la posibilidad de que los juegos de Bethesda regresen en un futuro cercano. Nvidia explicó recientemente que los estudios buscan el control de su contenido y está en sus manos eliminar o no sus juegos de Nvidia GeForce Now.

De hecho, la empresa reveló ayer que su servicio ya tiene más de 1 millón de usuarios y que hay aproximadamente 1500 juegos que pronto serán compatibles con él. Entre la lista de lanzamientos importantes está Cyberpunk 2077.

Busca más noticias relacionadas con GeForce Now en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Nvidia y sus próximos lanzamientos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos