¡Sorpresa! Nintendo revelará mañana nuevos indies en camino a Switch

La compañía confirmó una presentación más de Indie World Showcase

¡Sorpresa! Nintendo revelará mañana nuevos indies en camino a Switch

La compañía confirmó una presentación más de Indie World Showcase

Nintendo se ha mantenido en silencio durante varios meses, así que sus seguidores están impacientes por una nueva presentación por parte de la compañía. Rumores recientes apuntaron a varios eventos para los próximos días y parece que la información es cierta.

Esto te lo decimos ya que a primera hora de la mañana Nintendo confirmó una presentación que se llevará a cabo mañana. Se trata de una edición más de Indie World Showcase, así que conoceremos más de los indies que están en camino a Switch.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

¿Cuándo, dónde y cómo ver el Indie World Showcase?

La presentación Indie World Showcase se llevará a cabo en cuestión de horas y se espera anuncios emocionantes. La cita es mañana, 17 de marzo, a las 11 AM, hora de la Ciudad de México. Como siempre, podrás seguir el streaming vía online.

El evento se transmitirá en la página oficial de Nintendo y en su canal de YouTube. De acuerdo con los detalles, el nuevo Indie World Showcase nos ofrecerá 20 minutos con información de los próximos juegos independientes que llegarán a Switch.

Por ahora no hay pistas de los anuncios que se harán en el evento. Por supuesto, aquí te tendremos la cobertura de todas las novedades presentadas.

¿Pronto habrá un Nintendo Direct como tal?

Ante la llegada del Indie World Showcase, muchos esperan que Nintendo confirme pronto un Direct como tal. Si bien hay rumores al respecto, lo cierto es que la compañía no ha revelado nada al respecto actualmente.

La última presentación que se llevó a cabo se enfocó en Animal Crossing: New Horizons, juego que llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo. Sin embargo, han pasado poco menos de 200 días sin ver un Direct normal, con anuncios de diversos juegos importantes. Así pues, es el periodo más largo que los jugadores han esperado por un Direct.

Por si te lo perdiste: ¿Figuras LEGO de Super Mario interactuarán con Nintendo Switch?

Dicho todo lo anterior, por ahora únicamente podemos esperar a que Nintendo dé información de un posible Direct en las próximas semanas. Busca más información relacionada con Switch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos