Prepárate para la primera expansión de Control con este nuevo trailer

The Foundation ofrecerá varias horas de juego y llegará primero a PlayStation 4 y Epic Games Store

Prepárate para la primera expansión de Control con este nuevo trailer

The Foundation ofrecerá varias horas de juego y llegará primero a PlayStation 4 y Epic Games Store

Días atrás, 505 Games y Remedy Entertainment revelaron que la primera expansión de Control, The Foundation, llegará dentro de muy poco. Sin embargo, muy poco se compartió en torno al contenido que los jugadores podrían esperar de él. Para resolver parte de estas incógnitas, hoy se liberaron muchos detalles y un trailer que permite dar un vistazo a la narrativa de la expansión.

Podrás conocer un poco más sobre la historia de The Hiss en The Foundation. De nueva cuenta tomarás el control de Jesse Faden, directora del Federal Bureau of Control, que visitará las instalaciones de The Foundation para evitar que el Astral Plane se apodere de la Oldest House. Algo interesante de esta expansión es que se espera que dé respuestas a la desaparición de la jefa de operaciones, Helen Marshall.

Por si te lo perdiste: Control es uno de los juegos más destacados de 2019.

Novedades de gameplay

Esta expansión traerá consigo nuevas habilidades para Jesse Faden, que sin duda enriquecerán el sistema de combate. En concreto, se habló de Shape y de la actualización Fracture, novedades que permitirán a Jesse Faden modificar y destruir sus entornos.

Pero así como The Foundation mejorará a la protagonista, también dará poder a The Hiss, que introducirá una nueva variante de enemigo, Hiss Sharpened, que pelearán cuerpo a cuerpo saldrán de cualquier lado con pico en mano.

¿Cuántas horas de juego ofrecerá esta expansión?

Como vez, se ampliará de forma significativa el sistema de juego con todo este contenido adicional. The Foundation incluirá tanto misiones principales como secundarias, que se traducirán en alrededor de 4 a 5 horas.

Aunado a esto, se prepara una actualización gratuita que incorporará una mejora al escudo, Shield Rush, con la cual será posible embestir oponentes. Con esto, Remedy Entertainment también incluirá mejoras a la funcionalidad del mapa, la posibilidad de modificar los puntos de habilidades al usar Essence y más optimización.

The Foundation llegará el próximo 26 de marzo a PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store) y forma parte del Pase de Temporada, que tiene un precio de $24.99 USD. La expansión también debutará en Xbox One, pero los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar un poco más, pues arribará casi 3 meses después, el 25 de junio.

Te dejamos con el video promocional de la expansión.

Y tú, cuéntanos, ¿qué opinas de todo este contenido? ¿Estás emocionado por todas las novedades? ¿Comprarás el Pase de Temporada?

Te recordamos que The Foundation no será el único contenido adicional que llegará al juego; de hecho, se espera que la última expansión, AWE, tenga algún tipo de referencia a Allan Wake.

Control está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store). El juego también llegará a Steam, pero se cree que lo hará en algún punto de 2020. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos