Isabelle de Animal Crossing aniquila demonios en DOOM II gracias a este mod

Los fans siguen celebrando la amistad entre la perrita Shih Tzu y el DOOM Slayer

Isabelle de Animal Crossing aniquila demonios en DOOM II gracias a este mod

Los fans siguen celebrando la amistad entre la perrita Shih Tzu y el DOOM Slayer

DOOM Eternal debutaría en noviembre del año pasado, pero por desgracia fue retrasado. No obstante, gracias a esto su lanzamiento coincidió con el de Animal Crossing: New Horizons, lo que hizo que los fans de ambas franquicias hicieran a Isabelle y al DOOM Slayer amigos inseparables y compartieron mucho arte que los mostraba compartiendo tiempo juntos. Algunos fueron más allá e incluso trabajaron en mods, como uno de DOOM II que permite que Isabelle acompañe al DOOM Slayer en su viaje a través del infierno.

Este mod cobró vida gracias al usuario It’s Me Veronica y es compatible con GZDoom, una adaptación que permite ejecutar títulos clásicos de la franquicia en equipos modernos, de acuerdo con información de PCGamesN. Lo que llama la atención de este mod es que incluye a Isabelle como personaje acompañante que incluso puede atacar a los demonios.

Por si te lo perdiste: los fans también celebraron el debut de estos 2 juegos con un gran concierto de Metal.

Isabelle puede ayudar al DOOM Slayer a derrotar demonios

Isabelle cuenta con 3 modos. El más interesante es el modo activo, gracias al cual la aldeana de Animal Crossing podrá ser parte activa de la aventura del DOOM Slayer, pues podrá atacar con confeti, con jarrones o incluso con una escopeta a todos los demonios que enfaden a su amigo. Asimismo, Isabelle podrá curar al DOOM Slayer con paquetes de primeros auxilios. Si sólo quieres que Isabelle te siga, es posible, sólo es necesario colocarla en modo pasivo o incluso puedes hacer que se quede quieta durante los combates.

Algo interesante es que Isabelle cuenta con su adorable voz e incluso tiene animaciones especiales mientras no haya acción en pantalla, así que podrás verla flotar gracias a sus globos o trapear el piso en medio del desastre ocasionado en el campo de batalla. Incluso hay una animación para cuando el DOOM Slayer es derrotado, que hace referencia a otro video de la comunidad. Si el mod te interesó, entonces te contamos que está disponible a través de ModDB.

Te dejamos con un video que deja ver las características del mod.

¿Qué te pareció esta unión de Isabelle y el DOOM Slayer? ¿Esperabas que algún día sucediera esto? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de que los fans se enteraran del lanzamiento simultáneo de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal, hubo mucho material en torno a estas 2 franquicias unidas. Uno de los crossovers que más llamó la atención fue un video que deja ver como sería la unión de estos 2 mundos tan distintos.

Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal debutaron el pasado 20 de marzo (DOOM Eternal en Nintendo Switch llegará un poco más tarde). Puedes encontrar más sobre ellos si das clic sobre su respectivo nombre. Te invitamos a checar nuestra reseña escrita de DOOM Eternal en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos