PETA lanza su guía vegana para Animal Crossing: New Horizons

La organización señaló lo que se puede o no hacer en el juego de Switch

PETA lanza su guía vegana para Animal Crossing: New Horizons

La organización señaló lo que se puede o no hacer en el juego de Switch

Aunque en esencia su labor es noble pues procura el cuidado y trato ético para los animales, la organización PETA gusta de llamar la atención por distintos medios y los videojuegos no han sido la excepción, aunque su recibimiento por parte de la comunidad no ha sido el esperado pues sus peticiones caen en la exageración, sobre todo cuando hay defensa de criaturas virtuales. Dicho esto, el debut de Animal Crossing: New Horizons no ha pasado desapercibido para ellos.

A unos días del debut de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo éxito de Nintendo Switch, PETA publicó su guía vegana donde señala lo que, de acuerdo con sus ideas, se puede o no hacer en el simulador de vida que en esta ocasión nos lleva a una isla llena de flora y fauna abundante. En ese sentido, algunas de las peticiones de PETA son no pescar, pues no está bien hacerlo en la vida real y tampoco en un videojuego; no atrapar insectos y ningún otro animal, además sugiere pedir a las amistades que no construyan museos donde muestren lo que han atrapado.

Por si te lo perdiste: fan llevó a Ellie de The Last of Us a Animal Crossing: New Horizons

Por otra parte, tampoco es recomendable construir una casa para perro, pues representa el encierro y corta su libertad al colocarle una cadena para que permanezca en ese lugar.

Finalmente, PETA pidió a sus seguidores que, en caso de jugar Animal Crossing: New Horizons, compartan mensajes a favor de los ideales del movimiento y muestren posturas de cero tolerancia contra el maltrato animal y su representación simbólica en el juego. En ese sentido, la organización aprovechó la ocasión para lanzar una crítica contra el juego, cuya propuesta definió como decepcionante pues aunque hay convivencia entre humanos y animales, también se promueve el abuso y la caza de insectos y actividades como la pesca.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo éxito de la consola híbrida, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos