Animal Crossing: New Horizons tuvo el mejor estreno de un juego de Switch en Japón

La nueva exclusiva de la híbrida rompió una impresionante cantidad de copias

Animal Crossing: New Horizons tuvo el mejor estreno de un juego de Switch en Japón

La nueva exclusiva de la híbrida rompió una impresionante cantidad de copias

La semana pasada, Animal Crossing: New Horizons hizo su debut en varias partes del mundo. Como te contamos hace unos días, se perfilaba para ser un éxito en ventas, dato que hoy se confirmó. Lo decimos puesto que se convirtió en el más mejor debut de un juego para Nintendo Switch en Japón.

Según información de Famitsu (vía Gematsu), en los 3 primeros días de Animal Crossing: New Horizons se vendieron 1,880,626 copias de la exclusiva para Nintendo Switch. Esta cifra incluye copias físicas, tarjetas digitales compradas en tiendas y el bundle de Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons. Dicho esto, no incluye las copias digitales que se vendieron directamente en la eShop.

Para poner las cosas en perspectiva, Pokémon Sword & Shield, título que solía ostentar este récord, vendió 1.36 millones de copias en su primera semana en Japón. Así pues, queda claro que New Horizons es un éxito enorme.

Por el momento, Nintendo no ha revelado cuántas copias de Animal Crossing: New Horizons se han vendido en el resto del mundo. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre su desempeño de ventas global.

Por si te lo perdiste: artista mexicano lleva su trabajo a Animal Crossing: New Horizons.

Y tú, ¿qué tan grande crees que sea el éxito de Animal Crossing: New Horizons a nivel mundial? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta exclusiva de Nintendo si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos