Ni el coronavirus detiene a Pokémon GO; presentó crecimiento en ingresos

Niantic ha implementado medidas para que se pueda jugar desde caso

Ni el coronavirus detiene a Pokémon GO; presentó crecimiento en ingresos

Niantic ha implementado medidas para que se pueda jugar desde caso

La cuarentena por coronavirus podía parecer un desafío enorme para Pokémon GO, un juego que te invita a salir a las calles para jugar. No obstante, Niantic supo cómo sortear esta situación y como prueba tenemos que sus ingresos aumentaron.

Según cifras de Sensor Tower, en la semana que comenzó el 16 de marzo Pokémon GO generó $23 MDD a nivel mundial. Eso representa un crecimiento semanal de 66.7%, además de que es el periodo de 7 días en el que más ingresos ha logrado generar en todo el año.

Si bien parece contra intuitivo que un juego como Pokémon GO esté generando tanto dinero en la situación actual, la realidad es que hay una lógica detrás de esto. Lo decimos puesto que Niantic implementó cambios importantes que permiten que la gente pueda jugar desde su casa.

Por si te lo perdiste: así puedes obtener 100 Pokébolas casi regaladas

Algunas de las medidas que Niantic han tomado son las siguientes:

  • Los Inciensos costarán más de 99% menos y durarán 1 hora.
  • La efectividad de las Incubadoras será del doble.
  • Las Poképaradas otorgarán regalos con más frecuencia.
  • Las hábitats de Pokémon incrementarán y habrá más Pokémon apareciendo en estado salvaje.

Hay que señalar que, aunque Niantic ha tomado las medidas apropiadas para consentir a su comunidad, hay algunos que no han seguido las recomendaciones. Lo decimos puesto que hombres en Italia y España tuvieron problemas con la ley después de

Y tú, ¿has aprovechado las medidas que tomó Niantic y has invertido más tiempo en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos