Así será el próximo gran evento de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo reveló las novedades gratuitas que tendrá el título en abril

Así será el próximo gran evento de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo reveló las novedades gratuitas que tendrá el título en abril

Animal Crossing: New Horizons debutó con un gran éxito y actualmente es uno de los títulos más populares para Switch. Tal como Nintendo lo prometió, el juego recibirá novedades constantemente por medio de actualizaciones gratuitas.

Así pues, el juego empezará a recibir eventos especiales y de temporada más pronto de lo que crees. Nintendo aprovechó el Direct de hoy para revelar varias de las novedades que llegarán pronto a Animal Crossing: New Horizons.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Esto incluirá el próximo update de Animal Crossing: New Horizons

La primera actualización importante de contenido estará lista en abril. De acuerdo con los detalles, con el update gratuito iniciarán los festejos del Día de la Tierra. Si bien se desconocen los detalles del evento, sin duda habrá muchas sorpresas.

Por otro lado, se confirmó que el primer evento de temporada de Animal Crossing: New Horizons será el Día del Conejo, que formarán parte de los festejos de Pascua. Esto ocurrirá del 1 al 12 de abril.

Los jugadores podrán encontrar diversos huevos escondidos a lo largo y ancho de su isla. Asimismo, recibirán una visita del conejo Zipper, quien los ayudará a fabricar algunos artículos especiales de temporada. La actualización estará disponible el 1 de abril.

En días pasados, Aya Kyogoku y Hisashi Nogami, directora y productor del juego, respectivamente, revelaron que la pandemia de coronavirus ha afectado el desarrollo de Animal Crossing: New Horizons. Por fortuna, esto no impedirá el lanzamiento de la actualización anunciada.

Por si te lo perdiste: PETA lanzó guía vegana para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos