Los juguetes LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de estreno

Se venderán varios sets este año y ya se reveló su contenido

Los juguetes LEGO de Super Mario ya tienen precio y fecha de estreno

Se venderán varios sets este año y ya se reveló su contenido

Nintendo y LEGO revelaron 1 mes atrás que colaborarían para llevar el mundo de Super Mario Bros. al universo de los juguetes LEGO. Aquel día no se dio a conocer una fecha tentativa para el lanzamiento de esta línea de juguetes interactivos, pero, si la estabas esperando, hay buenas noticias, ya que hoy se revelaron más detalles sobre ella.

De acuerdo con información de Nintendo Everything, la serie de juguetes se llamará LEGO Super Mario Adventures y llegará el 1 de agosto de este año. Esta colección se venderá en diversos sets. El primero y más importante es el Mario Starter Course, que será necesario para descubrir la experiencia LEGO de Super Mario Bros. Esto será así porque incluirá la figura de Mario, la cual es la que interactuará con los niveles y tiene pequeñas pantallas y bocinas que mostrarán los gestos de Mario y reproducirán temas de la serie. El paquete costará $59.99 USD.

Por si te lo perdiste: al parecer, Nintendo prepara una colección con algunas aventuras 3D de Super Mario.

Juguete interactivo de Mario
Juguete interactivo de Mario

Podrás ampliar agrandar el circuito con sets extra

Habrá otros 2 sets de expansión que ampliarán la diversión con más paneles y te permitirán construir un nivel más grande. Los primeros sets serán el Piranha Plant Power Slide Expansion Set y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, que costarán $29.99 USD y $99.99 USD, respectivamente. El precio se justifica en este último porque contiene una gran cantidad de bloques, un castillo inmenso, y unas figuras de Dry Bones (Huesitos), Boo y Bowser.

Aunado a esto, se lanzará una aplicación móvil gratuita que mejorará la experiencia, ya que registrará los puntajes y que incentivará y ayudará a la reconstrucción de circuitos e incluso será un “foro seguro para compartir ideas con amigos”.

Te dejamos con las imágenes de estos 2 sets.

Set de Piranha Plant
Set de Piranha Plant
Set del Castillo de Bowser
Set del Castillo de Bowser

¿Estás preparado para comprar estos juguetes? ¿Adquirirás todos los sets? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en la celebración de los 35 años de Super Mario Bros., entones quizá te interese la nueva línea de ropa inspirada en el fontanero italiano. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos