Microsoft Flight Simulator unirá a todos los pilotos virtuales y reales del mundo

El simulador de Asobo Studio promete un ambicioso multijugador compartido

Microsoft Flight Simulator unirá a todos los pilotos virtuales y reales del mundo

El simulador de Asobo Studio promete un ambicioso multijugador compartido

Dentro de los juegos de Microsoft que están llamando mucho la atención está Microsoft Flight Simulator, no sólo por la gran fidelidad que tendrá el mundo virtual, sino también por la tecnología que se usará para recrear una gran experiencia de vuelo. Si eres de lo que quiere jugar este título con las ganas de encontrar un importante apartado multijugador, Asobo Studio te tiene cubierto, ya que el título tendrá un multijugador prometedor que unirá a todos los pilotos del mundo.

Asobo Studio compartió un nuevo avance de su ambicioso proyecto Microsoft Flight Simulator y en esta ocasión habló en torno al interesante apartado multijugador que tendrá y explicó como será posible.

Para empezar se mencionó que los pilotos estarán juntos en un mundo compartido gracias a la tecnología Azure, que permite tener diferentes servidores para incluir a todos los jugadores, lo que significa que no es necesario crear ninguna sesión de juego, pero podrán aplicarse filtros.

Por si te lo perdiste: hay interés de llevar el mundo de Microsoft Flight Simulator a la realidad virtual.

Pilotos reales y virtuales aparecerán en Microsoft Flight Simulator

Lo más interesante es que se podrán navegar los cielos con pilotos que los están haciendo en la vida real. Esto será posible gracias a la información en tiempo real del tráfico aéreo. A veces se puede perder la señal de un avión, pero en estas ocasiones entrará en acción la inteligencia artificial, que simulará el vuelo hasta que la señal se restablezca. “La meta era juntar a todos los pilotos, ya sea que estén volando en el mundo real y el tráfico real o que estén volando virtualmente en el simulador”, expresó Sebastian Wloch, director general de Asobo Studio. Lo anterior dará como resultado que casi todos si no es que todos los aviones que están volando en la realidad estén en el juego en el mismo momento.

El número de aviones en tiempo real puede ser de decenas de miles, por lo que el juego optimizará la cantidad de aviones que se muestren, por lo que sólo recibirá los datos de los aviones que estén dentro de 200 kilómetros, tanto de los que vuelan en la vida real como los de usuarios del multijugador. No obstante, en caso de que se superen los 50 aviones del multijugador, sólo se mostrarán los más cercanos.

Podrás decidir como volar en Microsoft Flight Simulator

Como te comentamos, en el juego habrá filtros para seleccionar como quieres vivir la simulación de vuelo. En un modo se podrá jugar sólo con jugadores reales, en el cual se respetarán todas las reglas y se volarán aviones de una manera más estricta. Habrá clima en tiempo real.

Sin embargo, habrá más opciones de personalización de la experiencia con el fin de que los jugadores puedan volar con sus propios parámetros. Asimismo, habrá opciones para organizar sesiones en privado por medio de la creación de grupos y podrás unirte a los existentes en todo el mundo.

Otro detalle importante es que la distancia del campo de visión estará determinada por el poder de tu PC, así que, entre más poderosa sea, los aviones serán percibidos desde más lejos. Aunque en ocasiones no se distingan en el horizonte, el servidor sí recibirá la información e incluso aparecerá en los radares. Por otro lado, el juego promete una gran experiencia de vuelo, sin problemas súbitos, como inconsistencias, desapariciones, glitches o lag.

Te dejamos con el video que muestra el multijugador de Microsoft Flight Simulator.

¿Estás emocionado por el multijugador de este simulador de aviación? ¿Lo comprarás? ¿Qué fue lo que más te agradó? Cuéntanos en los comentarios.

La fidelidad en la que se representará el clima en Microsoft Flight Simulator será impresionante. Recientemente hubo un periodo de prueba de la versión pre-Alpha.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator, pero se espera que debute en algún punto de 2020 y que llegue a PC y Xbox One, incluso se espera que esté disponible en Xbox Game Pass. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising