Fortnite: ¿Spawn en el Battle Royale? Podría ocurrir por esta razón

El juego de Epic Games ha tenido personajes de Marvel y DC

Fortnite: ¿Spawn en el Battle Royale? Podría ocurrir por esta razón

El juego de Epic Games ha tenido personajes de Marvel y DC

Fortnite es todavía uno de los juegos más populares a nivel mundial. Esto le ha permitido a Epic Games hacer acuerdos con otras compañías para llevar a personajes muy populares al Battle Royale por tiempo limitado.

Por si no lo recuerdas, Fortnite ha tenido eventos especiales relacionados con Batman, los Avengers e incluso con Star Wars. Recientemente, la comunidad del título pudo desbloquear un skin especial de Deadpool.

Debido a todas estas colaboraciones, hay jugadores que cree que Spawn podría encajar muy bien en el juego. Sin embargo, parece que su llegada al Battle Royale no es algo tan sencillo de concretar, pero todo indica que no es imposible.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Algún día veremos a Spawn en Fortnite: Battle Royale?

Durante una entrevista reciente con ComicBook, Todd McFarlane, creador de Spawn, habló sobre las posibilidades de ver a su popular personaje en el Battle Royale de Epic Games. Para sorpresa de algunos, McFarlane reveló que ha estado en algunas conversaciones al respecto.

McFarlane Toys ha lanzado varias colecciones de juguetes de Fortnite, por lo que muchos creen que una colaboración con Epic no es tan complicada. Sin embargo, la situación es un tanto diferente, sobre todo ya que los personajes de Marvel y DC llegaron primero al juego.

“Hemos tenido la conversación. Les mostré que no es sólo Spawn, hay docenas de Spawns. ¿Verdad? Entre lo que ha estado en el cómic y lo que ha estado en las líneas de juguetes. Literalmente docenas y docenas de los cuales podrías hacer diferentes skins”, comentó McFarlane.

El creativo también reveló que las conversaciones se dieron justo antes de que Batman y los Avengers llegaran al juego, por lo que cree que hablar de la idea fue un tanto inoportuno. A pesar de esto, todavía cree que ver a Spawn en el Battle Royale tiene sentido.

“Tienes que saber dónde está tu lugar en cualquier tipo de habitación. Los chicos grandes se metieron en la habitación antes que yo. Así que, tal vez una vez que todo ese entusiasmo se apague, estén buscando otras cosas, y creo que Spawn puede ser algo que tenga sentido, dependiendo de lo que esté pasando con Spawn en el mercado”, concluyó McFarlane.

Por si te lo perdiste: Todd McFarlane quiere ver un nuevo videojuego de Spawn

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos