RUMOR: Dave Bautista aparecerá en película de God of War, pero no será Kratos

Aseguran que Universal quiere hacer 3 cintas basadas en el videojuego

RUMOR: Dave Bautista aparecerá en película de God of War, pero no será Kratos

Aseguran que Universal quiere hacer 3 cintas basadas en el videojuego

En los últimos años cintas como Detective Pikachu y Sonic: La Película han demostrado que es posible hacer buenas películas de videojuegos que sean un éxito en taquilla. Por esto no nos sorprendería escuchar que hubiera más compañías interesadas en adaptar historias del gaming a la pantalla grande. De hecho, recientemente comenzó a circular un rumor que indica que Universal Studios quiere llevar God of War al cine con una trilogía. También se dice que Dave Bautista aparecería en esta supuesta producción.

Compra God of War - disponible en Amazon

De acuerdo con información de We Got This Covered, una de sus fuentes asegura que Universal Studios y PlayStation Productions están desarrollando una película de God of War. Lo interesante del rumor es que aseguran que la intención de ambas casas productoras es que la historia de Kratos se vuelva una franquicia cinematográfica que cuente, por lo menos, con 3 películas.

La fuente también asegura que la intención es que la trilogía cuenta la historia de los 3 primeros juegos de God of War. También aseguran que será Jason Momoa quien interpretará a Kratos, mientras que Dave Bautista, peleador de la WWE conocido por aparecer en Guardians of the Galaxy, será Ares, el antagonista principal de la primera entrega de la serie.

Por si te lo perdiste: el cristianismo existe en God of War

El medio indica que la fuente es la misma que le reveló información sobre la cuarta temporada de Stranger Things (no diremos qué para evitar spoilers) y quien le dijo que una nueva cinta de Scream está en desarrollo. Dicho esto, la realidad es que ninguna fuente oficial ha confirmado nada al respecto.

Sony está interesado en llevar sus franquicias al cine

Ahora bien, como ya mencionamos, todo lo que indica esta nota debe ser visto como un rumor. Después de todo, no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial. Dicho lo anterior, hay una buena razón por la que no es del todo descabellado pensar que tarde o temprano podríamos ver a Kratos en la pantalla grande.

A lo que nos referimos es que el año pasado Sony anunció la creación de PlayStation Productions. Se trata de una rama de la compañía que nace con la intención de llevar las franquicias más emblemáticas de PlayStation al mundo de la televisión y el cine. Los primeros proyectos confirmados de esta casa productora están relacionados con Uncharted, Twisted Metal y The Last of Us.

Y a ti, ¿qué te pareció este rumor? ¿Te gustaría que God of War fuera adaptado a la pantalla grande? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con God of War.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos