Este mod le da a Resident Evil 3 Remake un toque de Dino Crisis

La comunidad de PC llevó dinosaurios a Racoon City

Este mod le da a Resident Evil 3 Remake un toque de Dino Crisis

La comunidad de PC llevó dinosaurios a Racoon City

Los jugadores desean más que nunca el regreso de Dino Crisis, sobre todo por la calidad de los más recientes lanzamiento de Capcom, entre ellos Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, la compañía no ha dado señales de que traerá de nuevo su franquicia de acción con dinosaurios.

En parte debido a esto, diversos miembros de la comuniad han hecho lo posible para revivir la experiencia de juego de Dino Crisis. Muestra de ello es un curioso mod que lleva dinosaurios a Resident Evil 3 Remake.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Mod lleva a dinosaurios de Dino Crisis a Resident Evil 3 Remake

El mod en cuestión reemplaza todos los enemigos de Resident Evil 3 Remake por dinosaurios, lo que le da un toque de Dino Crisis. Si lo anterior te parece poco, el modelo original de Jill Valentine también fue modificado.

Gracias a esto la protagonista luce ahora como Regina, heroína de Dino Crisis. Así pues, Jill lleva el característico traje negro de Regina y tiene el pelo rojo. El mod te permite recorrer las peligrosas calles de Racoon City y enfrentarte a diversos tipos de dinosaurios.

Los jugadores están satisfechos con el mod, pues les da una idea bastante cercana a lo que podría ser un remake de Dino Crisis por parte de Capcom. El mod se llama Dino Evil 3 y puedes descargarlo aquí. Abajo te dejo un trailer para que veas como luce.

Tras el anuncio de un posible remake de Resident Evil 4, los jugadores pidieron a Capcom el regreso de otros juegos, como las entregas de Dino Crisis. Sin embargo, como ya te comentamos, no hay nada confirmado al respecto.

Ante la falta de iniciativa e información, algunos fans de la saga de dinosaurios iniciaron un proyecto para hacer un remake. A principios de año hubo un rumor que apuntó al regreso de la franquicia con un nuevo juego, pero al parecer Capcom lo canceló.

Por si te lo perdiste: Resident Evil 3 Remake vendió millones de copias en cuestión de días

Resident Evil 3 Remake ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre el título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos