A esta actriz le encantaría interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us

La joven celebridad ya ha trabajado con Neil Druckmann y Naughty Dog

A esta actriz le encantaría interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us

La joven celebridad ya ha trabajado con Neil Druckmann y Naughty Dog

Semanas atrás, Neil Druckmann en conjunto con HBO anunció la serie de televisión de The Last of Us. Poco se sabe de esta adaptación, pero eso no significa que los fans tengan a sus actores y actrices favoritos para tomar el papel de los personajes del icónico juego. Una de las celebridades que los seguidores más proponen es Kaitlyn Dever (La Noche de las Nerds, Inconcebible), y recientemente fue cuestionada sobre la posibilidad de que esto ocurra.

En una entrevista con Collider, la joven actriz habló al respecto del título de Naughty Dog y sobre la posibilidad de que sea ella la que dé vida a Ellie en la adaptación. En la sesión, la actriz se desvivió en elogios para The Last of Us y su equipo de desarrollo aparte de que contó una entrañable anécdota que tuvo con el título, el cual es uno de sus favoritos.

“Soy una gran fan del juego y no sé si mucha gente lo sabe, pero lo digo ahora: soy una gran fan de ese videojuego. Creo que es una historia hermosa, es una narración maravillosa, y me enamoré de ese juego cuando salió. Y lo jugué con mi papá, y pasamos un buen rato. No soy muy buena en eso [jugar]. Mi puntería es realmente mala, pero estoy trabajando para mejorar. Me encanta The Last of Us, creo que es una historia increíble”, expresó la actriz.

Por si te lo perdiste: la adaptación a televisión respetará la preferencia sexual de Ellie.

A Dever le encantaría ser Ellie en la serie de HBO

Lo más interesante es que también habló sobre los fans que la postulan como una de las actrices favoritas para interpretar a la heroína Ellie e incluso mencionó que Hugh Jackman haría un buen papel encarnando a Joel.

“Obviamente he visto el Internet y he visto mucho de eso. Neil Druckmann, trabajé con él en Uncharted 4, creo que es uno de los sujetos más listos con los que he trabajado y uno de los más dulces, y no lo descarto. No descarto [la posibilidad de trabajar en la serie]. Me encantaría hacer eso, pero todavía no sé en qué va, pero amo The Last of Us”, comentó Dever.

Es importante decir que aún no se da a conocer el reparto de esta producción para HBO, por lo que existe la posibilidad de que Kaitlyn Dever participe en el proyecto. Te dejamos con unas cuantas imágenes para que cheques la similitud entre Dever y Ellie.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parecen las declaraciones de Dever? ¿Te gustaría que ella le diera vida a Ellie? ¿Qué otra actriz crees que haría un buen papel interpretando a este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la serie de televisión, pero es muy probable que reemplace la adaptación al cine que se preparaba hace años. Puedes encontrar más noticias relacionadas con The Last of Us si visitas esta página. Te invitamos a Tomatazos si quieres saber más sobre el mundo del cine y las series de TV.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos