Informante sugiere que el nuevo Silent Hill será revelado muy pronto

El título sería un "reinicio suave" que serviría de punto de acceso a la franquicia

Informante sugiere que el nuevo Silent Hill será revelado muy pronto

El título sería un "reinicio suave" que serviría de punto de acceso a la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Mucho se especula sobre el catálogo que Sony prepara para PlayStation 5. Hasta ahora sólo conocemos el control DualSense y la escasez de información sobre los juegos del sistema ha ocasionado que los usuarios sacien sus dudas con información extraoficial. Entre los rumores que están haciendo más eco están los relacionados con el regreso de Silent Hill. Pese a que Konami echó por tierra algunos, todo parece indicar que la serie sí regresará y que la revelación del juego se llevará a cabo en las siguientes semanas.

En los foros de ResetEra (vía Wccftech), los informantes Dusk Golem y KatharsisT hablaron de nueva cuenta del proyecto en el que trabajaría Konami y SIE Japan Studio, el cual, sería una especie de “reinicio suave”, diferente a las pasadas entregas de la franquicia, de acuerdo con Dusk Golem, que incluso anticipó que ha escuchado que el título se llamará simplemente Silent Hill para que sea un punto de inicio muy accesible para cualquier jugador.

Por si te lo perdiste: rumores indican que Hideo Kojima podría participar en el proyecto, pero que al parecer tiene razones para no hacerlo.

“En cuanto a la conversación de si es un remake o una nueva entrega, he escuchado de prácticamente toda persona con conocimiento del juego que es un reinicio suave, lo cual es la serie en gran parte, según muchos, pero irán un poco más allá esta vez. Al momento de desarrollo están pensando llamar el juego simplemente Silent Hill, no tendrá ningún número u otra cosa y será así con tal de que pueda ser fácilmente la primera entrega de la serie para cualquier persona”, expresó Dusk Golem.

La revelación del nuevo Silent Hill podría ocurrir en mayo

“Hay mucha quietud aquí. No durará mucho”, mencionó, por su parte, KatharsisT, abonando a la especulación sobre una revelación próxima. Pero la información no paró ahí, pues el usuario al parecer dio una ventana de revelación del juego y no tendríamos que esperar mucho para saber si los rumores son ciertos.

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que Silent Hill revele su primer trailer de forma externa al evento de PlayStation 5, KatharsisT insinuó que la algo ocurriría en mayo, ya sea la revelación de Silent Hill individualmente o como parte del PlayStation 5. Esto se cree así porque empleó el juego de palabras “MAYbe” (“quizá”), con un énfasis en “May” (“mayo”).

Las pistas de la revelación del juego quizá sea algo muy crípticas para algunos, aunado a que hasta ahora ni siquiera se sabe si el juego es real. Debido a esto, muchos podrían decir que esto es una farsa, por lo que para dar valor a sus declaraciones, KatharsisT dijo: “pueden sacrificarme si me equivoco sobre SH, lo prometo”.

¿Qué te parece la nueva información sobre la posible nueva entrega de Silent Hill? ¿Crees que el título se revele el siguiente mes? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que KatharsisT en ocasiones previas también mencionó que en el desarrollo de este nuevo juego de la serie Silent Hill estarían involucrados antiguos miembros del legendario Team Silent. Dicho esto, de ser ciertas las declaraciones de este usuario, el título se perfilaría para ser uno de los más prometedores de PlayStation 5.

Por ahora no hay información oficial en torno a Silent Hill. Puedes encontrar más noticias sobre esta serie si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising