AMD asegura que sus nuevos procesadores Zen 3 no se retrasarán

La compañía actuó rápidamente para evitar repercusiones del coronavirus en su proceso de manufactura

AMD asegura que sus nuevos procesadores Zen 3 no se retrasarán

La compañía actuó rápidamente para evitar repercusiones del coronavirus en su proceso de manufactura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El coronavirus (COVID-19) ha hecho que varias empresas retrasen el lanzamiento de sus productos. Como te contamos a inicios de 2020, este año sería muy importante para la compañía de tecnología AMD, pues lanzaría CPU y tarjetas gráficas que ampliarían su catálogo. Desafortunadamente, a esto sobrevino el brote de la pandemia y las personas temen que la compañía haya cambiado de planes, pero hoy la desarrolladora dio buenas noticias al respecto.

En una reunión para para reportar sus finanzas (vía PC Gamer), AMD habló sobre los planes que tiene para dentro de los próximos meses. Algo que destacó es que la directora general de la compañía, la doctora Lisa Su, aprovechó para despejar las dudas sobre un posible retraso de los CPU Zen 3 de siguiente generación y GPU RDNA 2, los cuales, según la directiva, siguen programadas para debutar “a finales de 2020”.

Por si te lo perdiste: esta medida de AMD te permitirá elegir más fácilmente el monitor ideal según tus necesidades.

AMD encontró una manera para mitigar el efecto del coronavirus en su producción

Cuando fueron anunciados estos componentes, en CES 2020, la desarrolladora había mencionado que llegarían más tarde en 2020. Dicho esto, al parecer la pandemia no tuvo gran impacto en la manufactura de estos componentes, pues conserva la misma ventana de lanzamiento.

“Adaptamos rápidamente nuestras operaciones mundiales para navegar los focos de interrupción de la cadena de suministro y abordar los cambios geográficos y de demanda de mercado causados por el coronavirus”, expresó Su, que también refirió que en los primeros 3 meses de 2020 las ventas de los CPU AMD Ryzen y los GPU Radeon generaron alrededor de $1.79 MDD.

¿Cómo recibes esta actualización de AMD? ¿Esperabas que estos dispositivos fueran retrasados? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de AMD, te recordamos que hace poco la compañía dio mucho de qué hablar luego de que confirmara que recibió un ataque con el cual un individuo consiguió información importante en relación con Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con AMD si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos