Free Fire: consigue increíbles atuendos con el regreso de la incubadora Yin Yang

Checa todos los eventos, recargas y aspectos que estarán disponibles en el juego móvil próximamente

Free Fire: consigue increíbles atuendos con el regreso de la incubadora Yin Yang

Checa todos los eventos, recargas y aspectos que estarán disponibles en el juego móvil próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ya inició una nueva semana y eso en Free Fire se traduce en mucho contenido nuevo. Para dar a conocer las novedades, Garena compartió una imagen como lo hace semana tras semana y lo que destaca en esta ocasión es que los jugadores se unieron para traer de regreso la incubadora Yin Yang, y obtuvieron resultados muy positivos.

Luego de compartir muchas veces un mensaje en Facebook y dejar ver a Garena que querían ver devuelta la Recarga del Yin Yang, los jugadores consiguieron hacer que regrese de forma limitada. Como consecuencia, podrás obtener muchas apariencias con esta temática el próximo miércoles, 6 de mayo.

Si esta incubadora no te llama la atención, no te preocupes, que en los siguientes días habrá mucho contenido más. El jueves, por ejemplo, podrás conseguir a Moco o Laura; el viernes se celebrará el Día de las Madres con objetos exclusivos, aparte de que estará disponible el evento web Taller de Shani; el sábado también tendrás la oportunidad de conseguir otros artículos cosméticos, además del robot A124.

El sábado 9 de mayo y el martes 12 de mayo se llevarán a cargo interesantes recargas, en el primer día podrán conseguirse bonus, mientras que en el segundo podrás obtener algunas populares mascotas.

El domingo y el lunes también habrá eventos en los cuales querrás gastar tus diamantes, pues estará disponible un aspecto que se venderá a cambio de 99 diamantes y una escopeta, respectivamente.

Te dejamos con una imagen de las novedades.

Agenda semanal
Agenda semanal

¿Qué fue lo que más llamó tu atención? ¿Intentarás obtener algún objeto? Cuéntanos en los comentarios.

Estamos en los primeros días de un nuevo mes, lo que significa que hace poco arribó un nuevo Pase Élite, que ya está disponible y que algunos afortunados pudieron conseguir sin costo. Si eres aficionado del juego competitivo, te recordamos que ya se están jugando los torneos semanales Reyes Free Fire. Hace poco se llevó a cabo una partida con los futbolistas James Rodríguez y David Ospina, te dejamos con el video.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos