¡Cuidado! Ya comenzaron los baneos en Pokémon Sword & Shield

Jugadores siguen sacando provecho de un exploit en el modo competitivo

¡Cuidado! Ya comenzaron los baneos en Pokémon Sword & Shield

Jugadores siguen sacando provecho de un exploit en el modo competitivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sobre advertencia no hay engaño y tal como se anunció hace un mes, Nintendo y Game Freak han comenzado a bannear a los jugadores que se desconectan a propósito en una partida de Pokémon Sword & Shield para aprovechar un exploit que les permite manipular sus puntajes de victorias y derrotas.

Según un reporte de Nintendo Everything, usuarios de Japón informaron que han sufrido banneos permanentes en Pokémon Sword & Shield tras desconectarse intencionalmente de una sesión contra otro jugador, acto considerado por el sistema de seguridad de Nintendo como aprovechamiento de un exploit que se dio a conocer por la comunidad hace semanas.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como te informamos, este problema existente en Pokémon Sword & Shield ha generado problemas entre los usuarios del modo competitivo pues ciertos jugadores deciden desconectarse antes de que termine un enfrentamiento para manipular sus registros de victorias y derrotas de forma que sean favorables siempre. En específico, los jugadores se desconectan justo antes de ganar, por lo que el perdedor no suma puntos pero tampoco los pierde, mientras que el ganador sí registra un alza en su puntaje, de forma que ambos obtienen un beneficio que impacta en su clasificación.

Lamentablemente, Game Freak no ha solucionado esta situación por la vía del software y parece que la única opción que hay en este momento es aplicar un castigo a quienes se aprovechen de esta situación.

Pokémon Sword & Shield está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos