Comparan Microsoft Flight Simulator con el mundo real y la similitud es increíble

Asobo Studio llevará la inmersión y la simulación de aviación a otro nivel

Comparan Microsoft Flight Simulator con el mundo real y la similitud es increíble

Asobo Studio llevará la inmersión y la simulación de aviación a otro nivel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Microsoft Flight Simulator no sólo está llamando la atención por permitir a los jugadores poner sus manos de nueva cuenta en un simulador de aviación con alta fidelidad en cuestión de gameplay, sino que Asobo Studio también está trabajando para representar un mundo virtual muy parecido al real. La desarrolladora está haciendo un genial trabajo a juzgar por imágenes del reciente periodo de pruebas que muestran locaciones del mundo real con gran exactitud a tal grado que puede ser complicado distinguir cual es la fotografía real y cual es la del juego.

Han comenzado a circular más capturas del juego gracias al periodo de prueba que estuvo disponible en PC. De hecho, la desarrolladora compartió una actualización en su página de Internet, en la cual presentaron algunas imágenes que los usuarios capturaron al jugar el simulador.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo.

El usuario de reddit Utherellus aprovechó el más reciente material del juego para compararlo con fotografías de varias locaciones de la vida real, y el resultado es muy interesante, puesto que la diferencia entre el mundo real y el virtual es prácticamente imperceptible.

En la galería, que te compartimos más abajo, se pueden ver lugares icónicos de todo el mundo, como el lago de los Cuatro Cantones o lago de Lucerna, en Suiza; el castillo de Chambord y Ajaccio, en Francia. Incluso es posible ver Marismas Nacionales, la reserva de la biósfera ubicada en Santiago Ixcuintla, Nayarit, México.

Lo interesante es que la comparación muestra una increíble similitud entre estos lugares con los ambientes replicados en el juego. En ocasiones la apariencia puede variar un poco debido a la iluminación y al ángulo con que se tomaron las fotografías reales y las imágenes dentro del juego, pero en general Microsoft Flight Simulator presenta estos lugares de forma virtual con gran exactitud.

Microsoft Flight Simulator presentará el mundo real como nunca antes

La inmersión que incluirá Microsoft Flight Simulator no tendrá precedentes. A lo largo de los últimos meses, la desarrolladora Asobo Studio ha compartido más información sobre el título que debutará este año. Lo que llama la atención es que contará con muchos elementos que convertirán esta entrega en la simulación más fiel en cuanto a aviación. Las cabinas se lucirán como nunca y los sonidos de las aeronaves se replicarán sin muchas diferencias.

La experiencia de vuelo también tendrá muchas mejoras, e incluso el título te permitirá controlar muchas variables atmosféricas o dejar que se ejecuten tal como están sucediendo en la vida real, lo que dará una sensación de inmersión como nunca antes.

Así de majestuoso se ve Microsoft Flight Simulator

¿Qué te pareció esta comparativa? ¿Estás ansioso por volar este increíble mundo virtual en Microsoft Flight Simulator? Cuéntanos en los comentarios.

Aunado a todo lo anterior, Microsoft Flight Simulator contará con un importante componente en línea, ya que permitirá volar en los cielos virtuales con pilotos que estén viajando en tiempo real, además de otros jugadores en todas las partes del mundo.

Microsoft Flight Simulator aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en algún punto de 2020 en Xbox One y PC. Además, debes saber que estará disponible en Xbox Game Pass en su lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos