Mortal Kombat 11: RoboCop y Terminator se enfrentan en nuevo trailer

La expansión Aftermath incluirá a RoboCop como nuevo personaje jugable

Mortal Kombat 11: RoboCop y Terminator se enfrentan en nuevo trailer

La expansión Aftermath incluirá a RoboCop como nuevo personaje jugable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Estamos a nada del estreno de Aftermath, la nueva expansión con historia de Mortal Kombat 11. Como ya sabes, uno de sus principales atractivos será la llegada de 3 nuevos personajes jugables: RoboCop, Sheeva y Fujin.

El cyborg justiciero es el peleador más atractivo para muchos, sobre todo ya que NetherRealm logró recrear los movimientos y el arsenal de RoboCop a la perfección. Gracias a esto, Mortal Kombat 11 cumplirá el sueño de ver un enfrentamiento entre RoboCop y Terminator, otro de los personajes invitados del juego.

De hecho, ya no tienes que esperar para ver esta batalla entre los personajes de ciencia ficción, pues NetherRealm presentó un nuevo trailer donde vemos un gran enfrentamiento entre ellos.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

RoboCop se enfrenta a Terminator en gameplay de Mortal Kombat 11

Como imaginas, la compañía preparó una batalla emocionante, donde vemos a los cyborgs usar sus armas más poderosas para aniquilarse mutuamente. Terminator cuenta con el poder de su escopeta, mientras que RoboCop utiliza su letal Auto 9.

Al final, RoboCop logra superar Terminator y lo aniquila con su increíble Fatality en este primer round. “2 cyborgs de los años 80 entran, uno sale. Elige un lado. ¡Es la revancha del siglo!”, escribió NetherRealm.

Te recordamos que RoboCop estará disponible a partir del próximo 26 de mayo, día en que debutará Aftermath en todas las plataformas. Abajo te dejo el trailer del enfrentamiento:

NetherRealm nos presentó recientemente también un video enfocado en Fujin, Dios del Viento, que tendrá un papel importante en la expansión. Asimismo, el estudio reveló una de las novedades gratuitas que estarán disponibles para todos: el regreso de los Friendships.

Por si te lo perdiste: Mortal Kombat 11: Aftermath será parte de EVO Online

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos