¡La acción acuática de Kandagawa Jet Girls llegará a Occidente!

El título está a cargo del productor de Senran Kangura y llegará a PlayStation 4 y PC

¡La acción acuática de Kandagawa Jet Girls llegará a Occidente!

El título está a cargo del productor de Senran Kangura y llegará a PlayStation 4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El año pasado Marvelous y XSEED Games anunciaron que trabajaban en una nuevo propiedad multimedia, Kandagawa Jet Girls. Como parte de este proyecto, se anunció que estaba en desarrollo un juego, que se llamaría igual. Esta entrega ya debutó en Japón y las buenas noticias para los fans del trabajo de Marvelous son que hoy se confirmó que llegará a Occidente.

Por medio de un comunicado de prensa, según informa el portal Twinfinite, XSEED Games anunció que Kandagawa Jet Girls será lanzado fuera de Japón. En este país solamente está disponible en PlayStation 4, pero en América y en otras partes del mundo también estará a la venta en PC.

De acuerdo con la información, la versión digital del título se venderá a cambio de $49.99 USD y la edición en formato físico que llegará a Occidente será la edición Racing Hearts, que tendrá un precio de $59.99 USD y contendrá el juego base, 2 discos con la banda sonora del juego (54 pistas), un libro con 60 páginas y una caja diseñada por Hanaharu Naruko. Aparte, debes saber que ambas ediciones incluirán los personajes DLC Ryobi y Ryona, que en Japón se vendieron por separado. Asimismo, se confirmó más DLC para el juego, que llegará después del estreno, y que comenzará con el debut de Asuka y Yumi, las kunoichis de Senran Kagura.

Por el momento no se sabe de una fecha de lanzamiento, pero se espera que ambas ediciones estén disponibles en algún punto de este verano.

Edición Racing Hearts de Kandagawa Jet Girls
Edición Racing Hearts de Kandagawa Jet Girls

¿Qué es Kandagawa Jet Girls?

Por si no conoces este juego, te informamos que tiene un estilo de combate de acción acuática y está a cargo del productor de la serie Senran Kagura, Kenichiro Takaki. Kandagawa Jet Girls basa su sistema de juego en carreras de motos acuáticas en las cuales sus tripulantes están en constante batalla con las otras concursantes.

Se trata de un deporte del futuro que se lleva a cabo en ciudades de Japón. Los equipos están conformados por 2 chicas, una Jetter y una Shooter. La primera se encarga de maniobrar la moto acuática, mientras que la segunda es la que ataca a los otros equipos. Hay diferentes modos de juego, en uno las motos deben pasar por aros y se debe llegar en primer lugar a la meta con ayuda de armas de agua.

Te dejamos con un trailer para que veas lo que te decimos.

¿Estás interesado en este juego? ¿Esperabas que se estrenara en Occidente? ¿Comprarás la edición en formato físico? Cuéntanos en los comentarios.

Si luego de saber de este juego, te estás animando a comprarlo, te recomendamos checar como funcionan sus mecánicas de juego. Kandagawa Jet Girls también tendrá un sistema de personalización amplio, así que podrás modificar los atributos de las chicas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos