La compañía dueña de THQ Nordic tiene en desarrollo más de 100 juegos

La mayoría de las producciones no ha sido revelada

La compañía dueña de THQ Nordic tiene en desarrollo más de 100 juegos

La mayoría de las producciones no ha sido revelada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Una de las compañías más grandes en la industria de los videojuegos es Embracer Group, la entidad matriz de THQ Nordic, Koch Media, Deep Silver, Saber Interactive y muchas más. Paralela a la gran presencia que tiene en la industria es la cantidad de proyectos que la empresa tiene en desarrollo. Es normal pensar que los desarrollos de esta clase de empresas se cuenten por decenas, pero en el caso de Embracer es todavía más sorprendente, pues tinenen en marcha más de 100 producciones.

En el más reciente informe financiero, la gigante empresa confirmó que dentro de sus proyectos importantes que sostienen su economía están 118 juegos en desarrollo y que de ellos 69 no han sido anunciados. De acuerdo con la información, con la adquisición de Saber Interactive, el número de proyectos subió a dicha cifra y entre todos los proyectos se cuentan más de 3000 desarrolladores de juegos involucrados.

“Genuinamente creo que tenemos una de las líneas de desarrollo de juegos próximos más emocionantes de la industria, involucrando más de 3000 desarrolladores de todo el mundo”, comentó Lars Wingefors, fundador y director general de Embracer Group.

Hay muchos proyectos de THQ Nordic y Embracer Group en camino

Para darse cuenta de la cantidad y la importancia de estas producciones, basta con mirar los siguientes títulos SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated y el remake de Destroy All Humans!, que debutarán dentro del par de meses próximo.

Es importante decir que hay también juegos que aún no tienen fecha de lanzamiento, como Biomutant o Dead Island 2. Te recordamos que THQ en meses recientes confirmó que prepara el regreso de la franquicia Timesplitters y que una de las desarrolladora involucradas en Darksiders, Gunfire Games, se encuentra en busca de talento para su próximo proyecto, así que 2 proyectos relacionados con estas series bien podrían estar en esa alineación.

¿Qué opinas de la enorme cantidad de producciones de Embracer Group? ¿Esperas que lance un título en particular? Cuéntanos en los comentarios.

La compañía tiene en su poder una gran cantidad de empresas que incluso hace poco se anunció que entre 2 de ellas hubo un intercambio de propiedades, como si se tratara de intercambios Pokémon. En los últimos meses THQ Nordic anunció también que se ampliaría a Japón y reveló el juego que continuaría la serie de estrategia Knights of Honor II: Sovereign.

Si deseas saber más sobre THQ Nordic y Embracer Group, te invitamos a dar clic en su respectivo nombre.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos