Minecraft festeja el aniversario de Pac-Man con un increíble DLC

Podrás jugar y crear fantásticos niveles 3D inspirados en la franquicia de Bandai Namco

Minecraft festeja el aniversario de Pac-Man con un increíble DLC

Podrás jugar y crear fantásticos niveles 3D inspirados en la franquicia de Bandai Namco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy, 22 de mayo, es un día especial para la industria de los videojuegos en general, pues hace 40 años hizo su debut Pac-Man en arcades japonesas. Este día no podía pasar desapercibido y como parte de las celebraciones se anunció un paquete de Minecraft inspirado en el legendario juego de los 80.

Mojang dio a conocer a través de la página oficial del juego un DLC especial con temática de Pac-Man que añade los personajes característicos de esta serie aparte de una interesante manera de jugar el título clásico.

El paquete DLC, creado gracias a Gamemode One, en concreto añade a Minecraft 10 niveles en 3D, que consisten en laberintos al más puro estilo de Pac-Man. En ellos, el personaje, vestido como Pac-Man tendrá que recoger píldoras mientras escapa de los 4 fantasmas, justo como en el juego original. Incluso podrá tragar a estos enemigos.

Los jugadores podrán crear fantásticos mundos con este DLC de Pac-Man

Lo más interesante es que podrás competir con tus amigos para ver quien logra la puntuación más alta, pues contará con tablas de liderazgo. Aunado a esto, los jugadores también podrán crear sus propios niveles 3D y compartirlos. Con ello se agregarán objetos diversos que Pac-Man podrá utilizar contra los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde, aparte de Creepy, un nuevo fantasma que hace referencia a un Creeper.

“¡El legendario clásico de arcade Pac-Man llega a Minecraft! ¡Ábrete camino haciendo WAKA-WAKA por una locura laberíntica en 3D! Compite con tus amigos para batir vuestros récords en 10 niveles desafiantes, o construye tu propio nivel en el editor de laberintos. Acumula muchos puntos para desbloquear potenciadores nuevos como el láser o la dinamita. Eso sí, ten cuidado de que no te pillen Inky, Pinky, Blinky, Clyde y... ¡¿CREEPY?!”, se lee en la descripción del juego.

Si estás interesado en este complemento, te informamos que ya está disponible en la tienda del juego a cambio de 1340 monedas. Puedes checar lo que incluye en el siguiente trailer.

¿Qué te parece la manera en la que Minecraft celebrará el aniversario de Pac-Man? ¿Comprarás el DLC? ¿Cuál es la característica que más te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no es la única manera en la que Bandai Namco festejó a su mascota. Hace algunas horas se confirmó que Amazon Game Studios lanzará un juego para crear niveles de Pac-Man, el cual se podrá jugar en Twitch. Si deseas saber más sobre Pac-Man, te invitamos a checar esta página o leer este artículo, en el cual te contamos por qué esta franquicia ha sido un referente en la industria en los últimos 40 años.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos