Conoceremos más sobre el mundo de OUTRIDERS próximamente

Square Enix transmitirá una serie de videos enfocados en el juego transgeneracional

Conoceremos más sobre el mundo de OUTRIDERS próximamente

Square Enix transmitirá una serie de videos enfocados en el juego transgeneracional

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Por desgracia, Square Enix no llevará a cabo una presentación llena de anuncios de juegos próximos debido a algunos contratiempos que surgieron a raíz del coronavirus (COVID-19), de acuerdo con un reporte. Esto no significa que no habrá noticias de la desarrolladora, pues anticipó que hará revelaciones de forma individual. OUTRIDERS es uno de sus lanzamientos próximos y recientemente se anunció que será uno de los que sabremos más sobre él gracias a una serie de videos.

Square Enix anunció que liberará videos de forma mensual para dar más detalles sobre OUTRIDERS, el título looter shooter que está en producción y que llegará a finales de año. People Can Fly y la distribuidora japonesa ya habían permitido dar un vistazo al juego, pero con esta serie de videos las noticias llegarán más a menudo, pues se transmitirán cada mes y presentarán nuevas áreas, enemigos, armas, equipo y más detalles sobre el nuevo juego de disparos.

No se sabe de cuántos episodios constará esta serie de transmisiones ni de qué tratará el video inaugural, pero se estrenará el próximo jueves 28 de mayo a través del canal oficial de YouTube del juego y por medio del canal de Square Enix en Twitch a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México).

¿Esperas esta nueva propuesta de Square Enix? ¿Qué es lo que más deseas saber del sistema de juego? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS contará con un sistema de combate diverso, pues habrá diferentes clases que darán habilidades diferentes. La ambientación de esta nueva propiedad intelectual es una parte importante del concepto. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a checar el video de abajo, en el que te contamos nuestras impresiones.

Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de OUTRIDERS, pero se espera que esté disponible a finales del año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos