Epic Games: Unreal Engine 5 busca el fotorrealismo en videojuegos

Directivo de la compañía destacó las capacidades del motor de desarrollo

Epic Games: Unreal Engine 5 busca el fotorrealismo en videojuegos

Directivo de la compañía destacó las capacidades del motor de desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Epic Games sorprendió al mundo al mostrar parte del potencial de Unreal Engine 5, motor de desarrollo que se convertirá en una de las herramientas más importantes para la creación de juegos de nueva generación.

Si bien su primer demo técnico se mostró en PlayStation 5, la herramienta tendrá soporte en un gran número de dispositivos, incluyendo móviles. Así pues, los jugadores y desarrolladores están ansiosos por conocer todas sus características y posibilidades.

Recientemente, un directivo de Epic Games habló sobre la importancia del nuevo motor de desarrollo y de una de sus metas principales: el fotorrealismo en los videojuegos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Unreal Engine 5 buscará el fotorrealismo

Durante años y generaciones se ha hablado de fotorrealismo en los videojuegos. Epic Games busca estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, así que promete que Unreal Engine 5 será un importante avance para cumplir este objetivo.

Quentin Staes-Polet, director general de Epic Games en India, aseguró que Unreal Engine 5 buscará los gráficos fotorrealistas, lo que nos acercará de manera importante a “la simulación de realidad completa”.

Durante una charla con The Indian Express (vía GamingBolt), el directivo aseguró que Unreal Engine 5 también será una herramienta accesible para los desarrolladores, quienes podrán ahorrar bastante tiempo en la creación de sus juegos.

"Con Unreal Engine 5, puedes tomar activos 3D con calidad de cine 4K y llevarlos al motor tal cual y trabajar con ellos. Así que eso es un cambio masivo, ya que puedes ahorrar mucho tiempo y, además, traerá juegos fotorrealistas en el futuro", aseguró el miembro de Epic Games.

Por si te lo perdiste: Fortnite es clave para que Unreal 5 esté en todos los sistemas

El lanzamiento preliminar de Unreal Engine 5 está programado para principios de 2021. Su versión completa se lanzará antes de que concluya dicho año. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el nuevo motor.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos