ATLUS reafirma que 13 Sentinels: Aegis Rim está en camino a Occidente

El título ya está disponible en Japón y se anunció hace años que llegaría a América

ATLUS reafirma que 13 Sentinels: Aegis Rim está en camino a Occidente

El título ya está disponible en Japón y se anunció hace años que llegaría a América

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Uno de los últimos títulos de Vanillaware, los creadores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, ya está a la venta en Japón, pero todavía no llega a Occidente. Estamos hablando de 13 Sentinels: Aegis Rim, que debutó el año pasado. Se sabía que llegaría a América, pero tras retrasos en Japón y la ausencia de información, los jugadores empezaban a pensar que la localización pudo haber sido cancelada. Por fortuna, esto no es así, puesto que hoy se reconfirmó que el título llegará a Occidente.

IGN anunció su alineación preliminar de Summer of Gaming, un evento alternativo que intentará ser un reemplazo para el E3 2020. Algo que llamó la atención de los fans es que en el cronograma aparece que uno de los títulos que tendrán un espacio será 13 Sentinels: Aegis Rim, que presentará un trailer de revelación exclusiva el 9 de junio.

El anuncio no ofrece más detalles al respecto, pero se espera que se trate del primer trailer localizado para Occidente y que ofrezca más información sobre su lanzamiento occidental, pues la cuenta oficial de ATLUS de esta región compartió el anuncio en Twitter.

Por si te lo perdiste: 13 Sentinels: Aegis Rim es uno de los juegos que más le gustaron a Yoko Taro, encargado de NieR: Automata.

¿Qué es 13 Sentinels: Aegis Rim?

Es un título que fue anunciado para PlayStation 4 y PlayStation Vita; no obstante, en 2018 fue retrasado y se reveló que el título llegaría únicamente a PlayStation 4. Luego de varios meses de espera extra, el juego debutó en Japón en 2019. La versión localizada para Occidente estaba confirmada, pero aún no se sabía cuando llegaría. Aunque en Japón es exclusiva de PlayStation 4, es incierto si en Occidente también lo será o si estará disponible también en PC, Nintendo Switch o, quizá, Xbox One. Todavía no se sabe cuando arribará, pero se espera que durante el evento Summer of Gaming se revelen algunas sorpresas.

En cuanto a la jugabilidad, te contamos que 13 Sentinels: Aegis Rim es un RPG que cuenta la historia de 13 personajes, que pueden abordar poderosos centinelas, unidades robóticas con los que pueden hacer frente a colosales kaijus. En total hay 3 modos de juego, Batalla, Archivos y Aventura, los cuales brindarán más detalles sobre los protagonistas y ayudarán a progresar en las misiones.

¿Qué te parecen estas noticias? ¿Esperabas saber más sobre este juego? ¿Crees que se anuncie una fecha de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una cobertura extensa de todo lo que se anuncie a mitad de año en los diferentes eventos. Puedes encontrar más anuncios como éste si checas esta página.

13 Sentinels: Aegis Rim está a la venta solamente en Japón. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos